[MV] Seventeen vuelve con Clap 박수, un tema con el que no pararás de bailar


Como ya hemos visto desde los proyectos formados por units de la mano del 2017 Seventeen Project, los chicos de Pledis habían anunciando su ansiado regreso. La espera se nos ha hecho larga, pero ya está aquí: ¡ha llegado el momento de conocer Clap 박수!


Conocíamos un día antes unos pocos segundos de lo que encontraríamos del tema. Ya con el tema completo, volvemos a encontrar ese estilo de Seventeen tan característico transmitiendo ritmo, color y juventud:


Los pequeños clips que habían publicado, a su vez, nos habían proporcionado los elementos principales del MV. No ha habido ningún cambio en la estética. Vemos referencias también de su anterior proyecto, como es el caso de Change Up o Trauma, por ejemplo. ¿Puedes encontrar todas las referencias?


El rasgueado de guitarra abre paso a lo que nos espera: todo un tema lleno de energía que asciende hasta llegar a sus respectivos estribillos. Se mezcla la estética de oficina, algo fuera de su orden natural, con edits o momentos de sus propios vídeos. Y es que están ideando cómo sería realizar un MV, pero siendo este proceso su propio vídeo musical. La unión de esto, junto a los guiños a sus vídeos anteriorescolores vibrantes y una coreografía llena de fuerza desbordante hacen que en conjunto sea un comeback muy logrado y que cumpla con sus expectativas, así como las de sus CARATS.



Además, seguro que te has quedado con las ganas de aprender más y más de esta coreografía. Así que no te pierdas la práctica de baile de los chicos con CLAP 박수, risas y ritmo asegurido:


Y no sólo nos regalan la práctica de CLAP 박수, sino que también la de 모자를 눌러쓰고. Esta canción es la continuación de Don't Wanna Cry 울고 싶지 않아... No te lo pierdas


Como esperábamos es un tema animado que no dejaremos de escuchar por un tiempo. El estribillo por sus palmas, su ritmo pegadizo hace que solo queramos seguirles al ritmo de su música. Pledis nos ha sorprendido de una forma increíble. Por tanto, y por toda la manera de ligar todos los elementos utilizados anteriormente para este comeback, desde BA NA NA le ponemos un 10.


Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes