Home Ads

28/9/17

[COMEBACK] Highlight volverán con 'Celebrate'

Tras unos meses desde su último comeback, el grupo de Around Us Entertainment se prepara para sacar su segundo mini, de título 'Celebrate', con motivo de su octavo aniversario desde el debut de Beast. ¿Quieres saber más? ¡Entonces quédate con BA NA NA!


A pesar de que solo han pasado unas escasas semanas del debut en solitario de Gikwang con What You Like, los chicos de Highlight (하이라이트의) han anunciado un comeback con el que será el segundo mini del grupo. El título que llevará es 'Celebrate' con motivo de la celebración del octavo aniversario del debut de su grupo original, Beast, y ya han dado fecha de salida del mismo: el 16 de octubre a las 6PM KST.

Hace unos días, el twitter de la agencia del grupo publicaba el anuncio del comeback, y ayer por fin pudimos saber el calendario de actividades, que anuncia los días de salida que tendrán los teasers de 'Celebrate' y el mismo mini.


Junto a ello, pudimos ver la preview del álbum, que contará con dos versiones, dos sets de photocards y distintos posters, como ya pasó con el primer mini de Highlight.


El grupo ha publicado también una cuenta atrás al nuevo comeback, en la que podemos ver clips de los miembros y un repaso por sus anteriores comebacks tanto de Beast como de Highlight a lo largo de los ocho años desde que debutaron, que culmina en la foto de su aniversario.


Por fin hemos podido ver las fotos promocionales de una de las dos versiones que tendrá el disco, donde podemos ver a los miembros junto al rótulo de su octavo aniversario.




La segunda tanda de fotos promocionales, tanto individuales como grupal, han sido las de la versión 2, y esta vez podemos ver a los miembros de Highlight en el exterior.





Lo siguiente en salir ha sido el tracklist del disco, que contará con seis canciones entre las cuales estará la title track: 어쩔 수 없지 뭐.


El grupo ha actualizado su canal de youtube con un medley de las seis canciones que encontraremos en el nuevo mini.



A tres días del comeback, por fin hemos podido ver el primer teaser del mv de la title track, que parece que será tan divertido como el debut del grupo.



En su segundo teaser podemos escuchar algo de la letra de la canción y ver a los miembros del grupo, esta vez juntos.


Ahora tenemos que esperar más noticias del comeback de Highlight, pero mientras tanto podemos seguir escuchando sus temas anteriores como Plz Don't Be Sad y su repackage Calling You.

Y tú, ¿tienes ganas de su regreso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!