[COMEBACK] EXID volverán con 'Full Moon'


El grupo de Banana Culture Entertainment regresan con su segundo trabajo desde la salida temporal de la vocalista principal Solji del grupo por motivo de una enfermedad. El nombre del disco, que será su cuarto mini-album, será 'Full Moon'.

¿Quieres saber algo más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!


A pesar de haber pedido una de sus miembros, el grupo ha seguido manteniéndose activo desde su último comeback, aunque esta vez regresarán al completo con Solji en el grupo de nuevo, aunque no podrá participar en las actividades de promoción.

Esta vez parece que el concepto seguirá al anterior de las chicas, que tenía de nombre 'Eclipse', seguido ahora por 'Full Moon'. La fecha de comeback que nos anuncian será el 7 de noviembre, y la primera foto que hemos podido ver tiene unos tonos muy parecidos a los de su trabajo anterior. Además la apariencia de ambas versiones del regreso mantiene los colores, que son los oficiales del grupo:


 

EXID nos han ido dando pequeños spilers hasta descubrir el nombre de la canción con la que regresará. Primero fueron unos signos vitales, luego un juego de palabras que nos mostraba "ㄷㄷㄷ" que sería 덜덜덜, que es cuando alguien está impresionando o shock por algo. Hasta revelar por último que el nombre de su canción, tal y como se especulaba era: 덜덜덜. Hay que destacar que esta canción es no apta para su transmisión por KBS y la letra deberá ser ajustada para una reconsideración.

  

No sólo ya conocemos el nombre de la tittle song ( 덜덜덜 ) sino que ya conocemos todas las canciones que compondrán este mini álbum. Serán un total de seis canciones entre las que encontraremos duetos como LE y Hani, pero también canciones por separado de las otras chicas: Solji, Hyelin y Jeonghwa. También te dejamos el adelanto del disco, el highlight medley



Las chicas han dado pequeños spoilers sobre como sonara su nueva canción. Han dicho que será muy diferente a Night Rather Than Day, pero si que se asimila mucho a Up&Down. Y también han hablado sobre el concepto, que lo describirían entre sexy y chica enamorada. 

Ya están disponibles las primeras fotos promocionales de las chicas, las primeras de tres rondas que habrá por redes sociales. No te lo puedes perder: 

 
 
 
 
 

Ya podemos ver las primeras imágenes del videoclip de las chicas. 덜덜덜 DDD verá la luz muy pronto, no te pierdas el primer teaser dónde encontrarás tanta parte de la coreografía y como juegan con los colores fríos y cálidos. 


Seguimos a la espera de más noticias de EXID, ¡no dejes de visitar su twitter oficial! También puedes escuchar, si no lo has hecho ya, su última canción, que lleva por título Night Rather Than Day.

¿Tienes ganas del comeback de EXID?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes