KISU de 24K debuta en solitario bajo el nombre de SOO

Uno de los miembros del grupo 24K, Kisu va a sacar su primer álbum en solitario y lo hará bajo el nombre artístico de Soo. Se trata del primer miembro de 24K en debutar en solitario y lo hará de una manera muy especial. 

¿Quieres saber más sobre este debut? Continúa leyendo.


Soo se ha esforzado y preparado para este debut durante mucho tiempo. Quiere presentar a todos sus fans su primer álbum en solitario, que está compuesto por baladas y producido con mucho mimo y entrega. Pero para ello, necesita una última ayuda para que este proyecto sea realidad. 

El disco se lanzará de forma muy distinta a los anteriores de 24K, se ha abierto un proyecto de MakeStar para poder ayudar a Soo. Puedes donar dinero a través de esta plataforma, y las donaciones pueden ir desde 90 céntimos a poder salir de cita con él por las calles de Seúl. 


Actualmente la campaña ya ha conseguido superar la meta inicial, y cuenta con una participación muy alta. Pero esto no quiere decir que ya no haga falta donar, puedes seguir apoyando al artista a través del siguiente enlace: Soo 1st Solo Album Project

Mientras esperamos a que este debut se realice, podemos disfrutar del último éxito de los chicos de 24K con 너 하나면 돼 Only You. Un comeback que ha hecho que los chicos vuelvan a tener los focos pendientes de ellos y con el cual han vuelto a realizar una gira mundial increíble. 


¿Tienes ganas de su debut en solitario? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes