[HAPPY BOX Project] SONAMOO 소나무 regresa con la segunda parte de su proyecto


SONAMOO 소나무 publicará muy pronto la segunda parte de su proyecto HAPPY BOX. Lo hace casi tres meses después de haber lanzado la primera parte, Friday Night 금요일밤. Por el momento, solo se conoce el concepto con el que se van a presentar gracias a las fotos individuales que han ido publicado. ¡Os las mostramos a continuación! 


El grupo femenino de TS Entertainment, misma compañía que B.A.P o el recién estrenado grupo TRGNC, llegan con esta segunda parte del proyecto que comenzaban en agosto con Friday Night 금요일밤 y que tanto gustó a sus fans. Ahora, parece que un cambio de imagen es lo que buscan en los primeros avances de este HAPPY BOX Project Part.2 en forma de fotos individuales de cada una de ellas.


Tras las imágenes en las que aparecen con gestos fríos y distantes, pero mirando directamente a cámara y rodeadas de flores, cada una de ellas contaba con un teaser en forma de vídeo, donde ofrecen pocas pistas sobre cómo será este nuevo trabajo de las chicas de TS Entertainment.



Pero no todo son flores, sino que también vemos a las chicas en una actitud más atrevida. No te pierdas en otro lado de la moneda: 




Ya puedes disfrutar del primer trailer para el regreso de SONAMOO con I (아이).  En el vídeo podemos apreciar parte del baile y el concepto tan bueno que traen para este comeback.


Es un comeback al completo, con las siete chicas, aunque Euijin es la única integrante de SONAMOO en participar en el programa de supervivencia de la KBS, The UNIT. Eso no le va a impedir disfrutar de este regreso con el resto de sus compañeras, y buscar quizá más presencia dentro del programa por la cercanía de este regreso con el estreno. 

Tres mini álbums y un sencillo son los que forman la trayectoria de este grupo que debutaba a finales de 2014 antes de comenzar este proyecto. Ahora, buscan sorprender a sus fans con la segunda parte de HAPPY BOX como lo hicieron con la primera entrega


¿Qué esperáis de HAPPY BOX Project Part. 2?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes