[REVIEW+MV] B.A.P regresa con BLUE, su séptimo single

El grupo masculino de TS Entertainment, B.A.P (Best Absolute Perfect), están de vuelta con un nuevo single compuesto por tres canciones. La title track es Honeymoon. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!




Como veníamos anunciando con anterioridad, el grupo masculino de la compañía de entretenimiento TS Entertainment ha realizado por fin el ansiado comeback después de su último trabajo Rose.

Esta vez, los seis miembros se presentan con su séptimo single titulado Blue y que cuenta con tres canciones: Honeymoon, All The Way Up y Rewind. La title track en esta ocasión es Honeymoon, canción de la cual hemos podido disfrutar además junto con un vídeo musical.



Honeymoon, a parte de ser la title track de este single, también es la canción que lo abre.  Podemos disfrutar de las voces de los vocalistas del grupo así como del rap que resulta fácil de escuchar y que tiene un buen ritmo sobre una melodía adictiva y con un beat algo rápido pero no muy fuerte, lo que hace de Honeymoon una canción adecuada para la época en la que nos encontramos, donde le estamos diciendo adiós al verano.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


La segunda canción de este single es All the way up. Tiene un ritmo rápido y adictivo, destacan además las voces de Daehyun y Youngjae, encargándose de las notas altas de la canción, acompañados de las voces dulces y suaves de Himchan y Jongup.  El rap de Yongguk y Zelo es fácil de escuchar, no resulta demasiado fuerte y pega perfectamente con la melodía de la canción, que es animada, con un ritmo rápido.

Desde BA NA NA le damos un ocho.



La última canción es Rewind. Rewind tiene un estilo r&b, y es más lenta que las dos canciones anteriores lo cual permite que los vocalistas demuestren su talento así como ofrecerles a Zelo y a Yongguk la oportunidad de rapear en un ritmo más lento y algo más sensual que las canciones anteriores. Gracias a las voces de los chicos, Rewind se convierte en una canción con una vibes algo más sensuales que las canciones anteriores y es un buen modo de cerrar este single.

Nosotros le damos un nueve.



B.A.P ha regresado a la escena musical con este séptimo single después de su anterior trabajo Rose y las canciones que los miembros Jongup y Daehyun sacaron como parte de un single colaboración, así como la canción que Bang Yongguk sacó como solista durante este verano. Después de unos meses sin compartir escenario, por fin todo el grupo se va a subir a uno para promocionar Honeymoon

La nota media de Blue, el séptimo single del grupo BAP (Best Absolute Perfect) es un ocho.


Y tú, ¿qué opinas del nuevo trabajo de B.A.P?

2 comentarios :

  1. Muchos Review´s me han gustado, pero cuando de B.A.P se trata pareciera que les da pereza entenderlas o si quiera escuchar las canciones completas & se limitan a una mini reseña de como suenan, ojala pudieran darles la misma atención como a la popularidad de EXO, BTS o Monsta X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sentimos que de esa sensación, B.A.P nos gusta y sus trabajos nos encantan. ¡Intentaremos esforzarnos más!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes