[COMEBACK] Lovelyz te enamorarán con 'Fall in Lovelyz'


A pesar de la tardanza, las chicas de Lovelyz, de la agencia Woollim Entertainment, no han querido terminar el año sin hacer un último comeback. Parece que tendrá un toque navideño e invernal, algo distinto de lo que nos enseñaron en su concepto anterior, aunque con un tono que recuerda a algunos de sus comebacks anteriores. Regresarán con Fall in Lovelyz  y el tema se llamará 종소리 Twinkle.

¿Tienes ganas de más? ¡Sigue leyendo!


Las chicas publicaban hace unos días un teaser del que será su tercer mini álbum, esta vez bajo el título 'Fall in Lovelyz'. Ya hemos podido ver el prólogo de la "peek ver." del álbum, que finalmente saldrá el 14 de noviembre y lo harán con el tema 종소리 Twinkle


Aparte de eso, también han comenzado a mostrar las fotos individuales de las chicas, donde ya podemos ver a todas las miembros: Jisoo, Kei, MijooSujeong, BabysoulJiae, Jin y Yein.







Al mismo tiempo de la salida de estos teasers, Lovelyz también están mostrando un lado distinto en sus concept videos.












En la full ver. del prólogo del álbum vemos a las chicas con vestidos blancos y un ambiente mucho más cálido que la versión anterior. 


El mini, que como ya mencionamos saldrá el 14 de noviembre, contará con siete canciones incluyendo entre ellas el title track 종소리 Twinkle. De todas las canciones, hemos podido descubrir un poco más en la preview del disco. 





Además, por fin hemos podido ver un teaser corto del mv de 종소리 Twinkle donde se escucha un poco de la canción. En el teaser más largo, las chicas muestran parte de la coreografía y un lado mucho más navideño.



Esperamos que las chicas de Woollim nos sigan sorprendiendo con nuevo contenido de su 'Fall in Lovelyz', ¡y no podemos esperar a más noticias de su nuevo comeback!

Y tú, ¿tienes ganas de su regreso?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes