[COMEBACK] CNBLUE nos presenta su sexto álbum japonés, Stay Gold.

CNBLUE está de vuelta en Japón y nos presentan su sexto álbum, el cual recibe el título de Stay Gold, tras publicar hace unos meses su último single, Shake. En él encontraremos nuevas canciones de las que disfrutar, con sonidos variados que nos permiten ver muchas facetas de la banda.

¿Quieres saber qué puedes encontrar en el álbum? ¡Sigue leyendo!


Stay Gold cuenta con tres versiones –sin contar la de los fans, la BOICE-: la normal, la A y la B, estas dos últimas incluyen un DVD con diferentes contenidos: en la versión A, el DVD incluye el videoclip de Starting Over y un vídeo especial, y en la versión B encontramos dos vídeos correspondientes al tour Shake! Shake!: Shake y Lie.

El disco incluye un total de once temas -incluyendo un intro instrumental que abre el disco-, dos de los cuales ya los conocíamos por ser parte de su último single: Shake y Someone Else. El resto de canciones son: Staring over, This is, Captivate, Only beauty, Butterfly, Mirror, Seeds y Book. El álbum incluye un amplio abanico de sonidos, y canciones desde animadas hasta más lentas. 


Starting Over es el single principal de este álbum, y gracias a esto podemos disfrutar de un videoclip. En él la banda toca en una zona al aire libre, en la que vemos a mucha gente disfrutar de su música. Esta nueva canción sigue el ritmo optimista de su anterior single, ya que te pone de buen humor al escucharla y al ver la letra descubrirás que te anima a sentirte libre y disfrutar.


A lo largo de todo este año hemos podido escuchar música de ellos, ya que han publicado nueva música tanto en Japón como en Corea del Sur y, como añadido, también hemos visto cómo el líder del grupo Jung Yonghwa, sacaba música también en ambos países. 

CNBLUE no defrauda y, de nuevo, sacan un gran trabajo que nos deja ver lo que son capaces de hacer, gracias al número de temas y sonidos con los que nos deleitan. Aunque muchos acusan al grupo de hacer siempre el mismo tipo de música, lo cierto es que si te paras a escuchar sus álbumes, son una banda que hace diferentes tipos de música y este trabajo es un claro ejemplo de ello.

Y a ti, ¿qué te ha parecido su último álbum?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes