[COMEBACK] ¡MONSTA X regresa con las pilas cargadas con DRAMARAMA!


¡Atención a todos los Monbebe, MONSTA X VUELVE A LA CARGA! Tal y como han anunciado hoy, 28 de septiembre, en su cuenta de Twitter, el grupo de Starship volverá con un nuevo álbum el 7 de noviembre con su nuevo álbum THE CODE y su nueva tittle song DRAMARAMA

¿Queréis saber más sobre el tan esperado regreso de los 7 chicos? Entonces, quédate con BA NA NA y no te pierdas ningún detalle.


Desde que Wonho, miembro de Monsta X, hiciera un pequeño spoiler de una canción desconocida en un directo de Vlive, que claramente no iba a pasar desapercibido ante la atenta mirada y escucha de Monbebe, muchos fueron los rumores del inminente regreso del grupo. Se fueron planteando muchas fechas, hasta que hoy mismo, el grupo, a través de su cuenta de Twitter, despejó un poco las dudas con la primera imagen teaser del comeback: el nuevo álbum de Monsta X verá la luz en noviembre. Concretamente será el 7 de noviembre bajo el nombre de DRAMARAMA y el álbum, THE CODE, tendrá dos versiones:


Pero no será sólo un comeback, sino que también tendrán un comeback show-con que se realizará el 7 de noviembre. Al que desde BA NA NA tendremos mucho interés por cubrir y contar todo lo que suceda con este comeback.

Ya conocemos las fechas en las que se irá desvelando poco a poco las piezas que se unirán para este comeback. Empezarán a salir teasers, imágenes, letras... el 17 de octubre y culminará el 7 de noviembre con DRAMARAMA. 



La primera pieza en descubrirse es un cartel donde usando los mismos colores llamativos del calendario y el reloj de arena nos presentan una imagen promocional. La segunda pieza de este comeback también ha salido a la luz, continuamos con los mismos colores, pero en esta ocasión podemos diferenciar a todos los miembros en la imagen. ¿Qué os parece? 

 

Las primeras fotos individuales comenzaban a llegar de la mano de Kihyun, Jooheon, Shownu, Wonho, Minhyuk y IM, para finalizar la ronda con Hyungwon. Con ellos, llegaba también una nueva pista: DRAMARAMA, así se llamará la canción del ansiado regreso del grupo. 

  
 

No sólo tenemos carteles, sino que también podemos ver las primeras imágenes grupales e individuales en exteriores de los chicos con el nuevo logo de la banda para este comeback: 

  
    



Ya no hace falta esperar mucho para conocer como sonarán las canciones del nuevo disco de Monsta X. Pero ya podemos conocer los nombres de las canciones y que finalmente, se confirma DRAMARAMA como su tittle song para este comeback. 




Los chicos se encuentran en estos momentos en Corea preparándose para su regreso. Desde marzo, cuando fue lanzado su primer álbum Beautiful, los chicos no han parado: promociones, el repackage Shine Forever, Newton, su primer World Tour que comenzó en junio en Seúl y pasó por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, la KCON de Australia


¡Esperamos que muy pronto Starship nos de mucha más información sobre los chicos y su nuevo trabajo! Y si no te quieres perder las últimas novedades, ¡está muy atento de BA NA NA!

¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber que nos tienen preparado?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes