[COMEBACK] Color Crush será el segundo mini álbum de ELRIS 엘리스

ELRIS (엘리스) se daba a conocer el pasado 1 de junio y tres meses después, ya preparan su segundo trabajo. ELRIS IS COMING es el mensaje ofrecido en sus redes sociales para informar de este regreso a los escenarios el 13 de septiembre con Color Crush y su nueva tittle song POW POW. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Las chicas de Hunus Entertainment sorprendían a sus fans el 29 de agosto con la publicación de una imagen de colores vivos y con el mensaje ELRIS IS COMING, algo que hacía saltar las alarmas enseguida, ya que podría ser el anuncio de su comeback. En la foto, con un fondo amarillo, aparecen dos cartas del mismo palo: corazones. Un 9 y una K, pero en esta última no se mostraba el habitual rey, si no que eran dos bombas las que decoraban la ilustración central. 

Sin más pistas, los seguidores del grupo tenían que esperar a más detalles por parte de Karin, Bella, Yukyung, Sohee y Hyeseong , las cinco integrantes de ELRIS (엘리스)- Algo que sin duda no se hizo de esperar, porque las chicas están en continuo contacto con sus fans gracias a las conexiones en la V App y en sus redes sociales.

El nuevo tema de las chicas se llama POW POW, y ya sólo viendo la tracklist estamos seguras que las vibes que nos van a dar nos van a encantar.


Las imágenes para su segundo mini álbum Color Crush, unas fotos donde el rosa era el color protagonista y donde las integrantes del grupo aparecen con un aspecto jovial y divertido. 

  

 



 
 


Tras las fotos, llegaba el self spoiler del álbum, con un vídeo en el que las integrantes de ELRIS recuperan el concepto de su primer trabajo escondiéndose y haciendo así referencia al "Searching for ELRIS". En este vídeo, nos muestran la preview del disco con un fragmento de cada una de las canciones.


Precisamente, de una de las canciones llegaba el siguiente avance. Un videoclip corto para Midnight, Moonlight, la última pista que mostraban en la tracklist de Color Crush.


Y de la primera, a la segunda. A dos días del lanzamiento del álbum, llegaba el teaser de POW POW, la canción principal de este nuevo proyecto del grupo. 


ELRIS debutó el 1 de junio, como decíamos, con su primer mini álbum WE, first, con el que ya causó muy buena impresión. La canción que le daba nombre, y que era la title track, 우리 처음 (We first) enseñaba una visión alegre y colorida de las chicas, que mostraban la armonía que eran capaces de conseguir entre ellas. Os dejamos con su canción debut a la espera de más información.



¿Qué esperáis del comeback de ELRIS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes