[DEBUT] Descubre a ODD EYE CIRCLE, la nueva subunit de LOOΠΔ

Como ya mencionábamos en un post anterior, el grupo de BlockBerry Creative anunció la creación de una nueva subunidad bajo el nombre de ODD EYE CIRCLE. La fecha de debut será el 21 de septiembre y ya han sacado algunos teasers muy interesantes. ¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!


Esta subunidad, compuesta por Choerry, JinSoul y Kim Lip, será la segunda que tiene este grupo; la primera tuvo el nombre de LOOΠΔ 1/3, y las integrantes fueron Hyunjin, ViVi, Heejin y Haseul. Dicho grupo tuvo su debut oficial el 12 de marzo e incluso llegó a participar en music shows. Parece que lo mismo pasará cuando ODD EYE CIRCLE debuten el 21 de septiembre. Sin embargo, la compañía ha revelado que el álbum tendrá dos portadas distintas. El disco contará con cinco temas: ODD, Girl Front, Loonatic, Chaotic y Starlight. El nombre parece que será 'Mix&Match', por lo que hemos podido ver en el teaser.

Aparte de un trailer visual con el que arrancaron la salida de teasers, el grupo ya ha sacado las fotos individuales de cada miembro: Choerry, JinSoul y Kim Lip, en ese orden. Parece que el comeback tendrá un tono veraniego a pesar de adentrarse en septiembre. En el último teaser publicado en el twitter oficial del grupo podemos ver finalmente el tracklist y la fecha de salida del álbum.

  

Tras los teasers y la tracklist, llegaba el teaser del videoclip, donde vemos planos individuales y del trío al conjunto en un vídeo que no da muchas pistas sobre cómo será esta canción. Junto al vídeo, en el tweet que mostraba este adelanto, aparecía la frase "Qué pasa cuando tres lunas se unen".



A tres escasos días del lanzamiento del mv hemos podido ver una preview de las canciones que encontraremos en el mini, aparte de 'ODD' y 'Girl Front' que habían aparecido en teasers anteriores. Mix&Match tendrá un sonido parecido al que escuchábamos en los solos de Kim Lip y JinSoul, electrónico y enérgico, mientras que Starlight, la última canción del álbum, se asemeja más a una balada.


De momento eso es todo lo que hemos podido ver, pero parece que no tardaremos en saber algo más ya que en el adelanto del music show MCountdown se ha desvelado que ODD EYE CIRCLE actuarán la semana que viene. A la espera de más teasers y fechas, podemos disfrutar de los tres solos de las chicas: Eclipse, Singing in the Rain y Love Cherry Motion.

¿Qué esperas de esta nueva y misteriosa subunit?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes