JUN y THE8, de SEVENTEEN, sorprende con "My, I".

Seventeen ha revelado el vídeo especial para My, I, canción de la llamada “china line” formada por Jun y The8. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


My, I es una canción que Seventeen incluyó en su último trabajo, Al1, y destacó por ser la primera canción de este dúo, algo que muchos esperaban. A pesar de que fue lanzado sin previo aviso, los fans de Seventeen, Carats, ya activaron todas sus alarmas y estaban completamente listos para ser sorprendidos.

La gran sorpresa y alegría llegó cuando se conoció que se revelarían dos versiones: la coreana, que es la que conocemos del disco, y la versión china que tanto han pedido los fans. Este anuncio llegaba con un teaser muy especial donde vemos a ambos unidos por la cuerda blanca que ya es muy familiar para todos los que están al día con el grupo dado que la actuación con esta canción destaca por ese lazo que une a ambos integrantes. 


El videoclip, tal y como nos esperábamos es para recordar. Un fondo negro, ambos integrantes solos acompañados del lazo que les une y una luz tenue que les ilumina.  La versión china nos ha cautivado a todos y nos hace disfrutar más y más de este dúo que ya es parte de la historia de las gran actuaciones y coreografías de Seventeen. Increíble



Esta no sería la primera vez que Seventeen pilla desprevenidos a sus seguidores, ya que muchas veces han ofrecido vídeos especiales por sorpresa de muchas canciones tanto de las que sacaron antes de debutar como de otras ya incluidas en álbumes. De hecho, hace tan sólo unas semanas el “vocal team” del grupo compuesto por Woozi, Seungkwan, Jeonghan, DK y Joshua, subía un vídeo muy especial con la canción “We gonna make it shine”. O también el tema Highlight, en la que los protagonistas son, además de Jun The8, los otros dos miembros del “performance team”, Hoshi Dino, y que fue incluida en su anterior mini álbum, Going Seventeen.


El grupo está inmerso en un tour que le está llevando por numerosas ciudades, permitiéndoles conocer a fans de todo el mundo, aunque aún estamos a la espera de que confirmen algún concierto por tierras europeas. Por otro lado, parece ser que dentro de poco tendremos noticias de su comeback por las imágenes que se han visto en sus conciertos. 

¿Te ha gustado?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes