[REVIEW] Nu'est W nos presenta su single especial 있다면 (If you)

Nu'est W ha sacado por fin su single especial titulado 있다면 (If you). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como ya veníamos anunciando con anterioridad, Nu'est se estaba preparando para hacer un pequeño comeback con un single especial bajo el nombre de Nu'est W mientras esperan el regreso de Hwang Minhyun que debutará en el mes de agosto con Wanna One, el grupo surgido de Produce 101.

있다면 (If you) es una balada marcada por la melodía de piano y que presenta un ritmo lento y una melodía dulce. Los estribillos de la canción corren a cargo de los vocalistas, Ren (Choi Minki), Baekho (Kang Dongho) y Aron, mientras que los versos de la canción son rap que JR (Kim Jonghyun) lleva a cabo perfectamente.


Pledis anunció anteriormente que Nu'est W no realizaría promociones con 있다면 (If you), sino que este single especial sería tan sólo un anticipo de lo que Nu'est W tiene preparado para las fans, una forma de agradecer el apoyo que el grupo ha recibido durante estos últimos meses en los que Ren (Choi Minki), JR (Kim Jonghyun), Baekho (Kang Dongho) y Minhyun han participado en el survival show de mnet 'Produce 101'.

Naver Music también ha sacado a la luz los b-cuts de las fotos promocionales de este nuevo single.






Desde BA NA NA le damos un nueve a este single especial.


No cuenta con videoclip, pero los cuatro integrantes de Nu'est W realizarán una actuación especial en M! COUNTDOWN el día 17 de agosto. Aparecerán en el escenario con este tema, If you (있다면) y con uno de sus últimos remakes: Hello (여보세요).


Y a ti, ¿qué te ha parecido este single especial?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes