WJSN 우주소녀 nos regala 'Kiss Me', saldrá el 14 de julio

Las chicas de Cosmic Girls, también conocidas como WJSN 우주소녀 nos tienen una sorpresa preparada para este verano. Se llama Kiss Me 키스미 y verá la luz el 17 de julio.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo. 


Tras su éxito con HAPPY, las chicas de Starship Entertainment vuelven con más fuerza que nunca y lo hacen para conquistarnos a todos este verano. Y así nos lo han hecho saber por sus redes sociales, donde no daban mucha información al respecto, sólo una foto promocional con el nombre de Kiss Me 키스미, su logo en forma de corazón, que a su vez es una piscina, en la que vemos un flotador, una colchoneta y una pelota, y la fecha del 14 de julio. 


Después de conocer la noticia, llegaba un nuevo teaser en forma de foto, en el que vemos a las 13 integrantes de Cosmic Girls - WJSN - vestidas de blanco, haciendo un corazón con una mano y con la mano contraria abierta sobre sus cabezas. Y también el primer teaser grupal de las chicas, donde destacan las frutas y el verano, estamos seguros de que se traen entre manos un vídeo y una canción muy refrescante.


Pero si quieres ver a las chicas más de cerca, ya puedes ver los teasers individuales de este summer present, en el que estamos seguros que nos sorprenderán como ya han hecho en otras ocasiones. En estos teasers vemos a las chicas individualmente mirando a cámara y diciendo Kiss MeCheng Xiao, Yeo ReumSoo Bin, Da Won, Xuan Yi, Eun Seo, Yeon Jung, EXY, Bona, Seol ALuda, Mei Qi y Da Young

Mientras esperamos, ¿qué os parece escuchar su último éxito? Las chicas de WJSN regresaron hace tan solo un mes con Happy Moment, su primer álbum completo, en el que incluían el tema que ya mencionábamos Happy, una canción que te activa de buena mañana y te deja unos vibes muy veraniegos y divertidos.


Y tú, ¿qué esperas de Kiss Me?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes