[REVIEW] Así es HAPPY MOMENT, el primer album de WJSN 우주소녀

Las 13 chicas de Starship Entertainment, Cosmic Girls o WJSN, han vuelto el 7 de junio con su primer album que se llama HAPPY MOMENT con un total de 10 canciones entre las que está HAPPY, su tittle song.



Tras el gran éxito de sus anteriores minis, como el tercero de su carrera que se llamaba 'From. WJSN' y con el cual triunfaron con su single 'I Wish', han vuelto con su primer album en uno de los mejores momento de su carrera. Ya que justo antes de anunciar el comeback, las chicas tuvieron su primer concierto en solitario llamado 'Would You Like', durante dos días seguidos donde se vendieron todas las entradas en 15 minutos. 

WJSN 우주소녀 para hacernos disfrutar con HAPPY, compuesta por Black Eyed Pilseung (블랙아이드필승), el mismo que hecho temas como Like Ooh-Aah, Cheer Up y TT de Twice o Touch My Body y Like That de Sistar. Se trata de una canción muy divertida con un ritmo muy pegadizo, que te hace bailar y disfrutar desde el principio. Además, el videoclip es muy alegre, lleno de colores vivos, en el que podemos ver a las chicas en un partido con mucho humor. 


HAPPY, para BA NA NA, tiene un 8 y sin duda no va a faltar en nuestras listas de reproducción para este verano.



Para todos aquellos que quieran disfrutar más de este baile tan adictivo os dejamos con la performance, donde se puede apreciar mucho mejor. 


El resto del disco trae muy buena honda para disfrutar y bailar, y muy pegadizas. Las chicas se han atrevido a traer un estilo totalmente nuevo al que nos tenían acostumbrados con sus anteriores trabajos, donde encontrábamos mucha fantasía. Pero sin duda, escuchando el disco podemos ver similitudes con sus anteriores trabajos, a pesar de que HAPPY le de otro toque y estilo a WJSN. Para mi, de mis favoritas del album es Babyface y Miracle.


Para BA NA NA este primer disco de WJSN tiene un 7 en su conjunto y estamos deseando disfrutar de todas sus actuaciones y sorpresas que puedan llegar.


¿Qué te ha parecido a ti HAPPY MOMENT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes