La 'HipHop Team' de Seventeen revela su nueva mixtape: 言行一致 (언행일치)

El grupo masculino Seventeen (세븐틴) a día 22 de julio a las 7 PM (KST), las 12 AM en España, nos dio una gran sorpresa. Y es que ha sido liberada una nueva mixtape por parte de la HipHop Team llamada 言行一致 (언행일치).


Este mes Seventeen empezaba su tour mundial 'Diamond Edge' en la capital de Corea del Sur, en el recinto Jamsil Auxiliary Stadium, en el que estuvieron los días 14 al 16 de julio. Fue en este lugar donde se desveló este nuevo tema, sin embargo, solamente aquellas personas que habían asistido lo conocían, aunque la canción no tenía todavía un título concreto.

Finalizados los conciertos en Seúl, el grupo compartió con nosotros esta nueva mixtape, es ya la número 14 que saca el grupo. En ella, vemos a la Hip Hop Unit, compuesta por S.Coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon hacer lo que mejor se les da, mientras están acompañados de una base rompedora que nos pone los pelos de punta de toda la fuerza que nos transmiten. 



Al ser su mixtape número 14, vemos ya un largo recorrido de los chicos realizando este tipo de temas, que no solo ha realizado la Hip Hop Unit, sino también otros de los miembros del grupo. De ellos, su último trabajo fue 'Check-In', dentro del grupo, la mixtape número 12, de la cual tenemos un MV. A partir de aquí, nos surge una cuestión, ¿quizás este nuevo tema tenga también su propio MV? 

Mientras se desvelan nuestras dudas, podemos disfrutar de 'Check-in', un tema que nos dará ganas de viajar al verlo: 



A partir del 26 de julio, continuarán su tour en el Saitama Super Arena, en Japón. Esta mixtape, junto con otras novedades que trae consigo Seventeen en el escenario, hará disfrutar con mucha seguridad a sus Carats. 

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta nueva mixtape?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes