[REMAKE] Nu'est regresa con una nueva versión de Hello (여보세요)

El grupo de Pledis Entertainment, Nu'est, acaba de publicar una nueva version de su canción 'Hello'. El 14 de julio ha sido la fecha elegida para que el grupo masculino, con cuatro integrantes actualmente, sacase este remake. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


La mayor parte de los miembros del grupo masculino Nu'est han participado en esta última temporada del survival show Produce 101, aumentando así su popularidad en el país surcoreano y además, consiguiendo que uno de ellos (Hwang Minhyun) entrase a formar parte del grupo Wanna One que debutará en agosto y que dejarán que los fans los conozcan mejor gracias a su reality show Wanna One Go a partir del 3 de agosto.

Kim Jonghyun (JR), Choi Minki, (Ren), Kang Dongho (Baekho) y Hwang Minhyun se presentaron al programa buscando ganar reconocimiento y la posibilidad de que Nu'est resurgiera de sus cenizas y así lo han conseguido.

Aún a pesar de que Hwang Minhyun no colabora en este release debido a su compromiso con Wanna One, los miembros de Nu'est han sacado a la luz como agradecimiento a sus fans una nueva versión de su canción Hello (여보세요), que recientemente ha destacado en los charts de Corea del Sur y además, ha estado nominado a los programas televisivos musicales.



Esta nueva versión de Hello (여부세요) es mucho más lenta y recoge muchas más emociones que la canción original, permitiendo a los chicos mostrar sus capacidades musicales a través de dichas emociones. No podemos verles en un nuevo videoclip del tema, ya que sólo han sacado el single en agradecimiento a sus fans, L.O.ㅅ.E, como decíamos. Habrá que esperar un poco más para saber si esto sólo ha sido un pequeño adelanto de un nuevo proyecto para el grupo de Pledis Entertainment. 

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Nu'est?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates