[DEBUT] Primer grupo idol de The Music Works, MYTEEN

MYTEEN realiza su debut el 26 de Julio con “어마어마하게 (Amazing)” junto a su primer mini álbum MYTEEN GO! Para descubrir más sobre estos rookies ,continua leyendo aquí en  BA NA NA!


El primer grupo idol de The Music Works, MYTEEN qué significa Make Your Teenager; hizo su debut el 26 de Julio con “Amazing”, además sacó su primer mini álbum titulado MYTEEN GO!.

MYTEEN está compuesto por 7 miembros: Tae Vin, Chun Jin, Eun Su, Xi Heon, Jun Seop, Yu Bin y Han Seul. Antes de su debut, Song Yu Bin, que participo en Superstar K6 y posteriormente realizo varios temas para dramas, además de su debut en solitario y realizar varias colaboraciones, ya adelanto en una entrevista la preparación de un nuevo grupo en el que el participaría.


El grupo tiene una imagen joven, fresca y divertida. Antes de su debut estuvieron haciendo diversas presentaciones en Hong Kong, además de realizar una presentación en el concierto de Baek Ji YoungMinzy participo en su entrenamiento y el la preparación de su debut, además N miembro de VIXX les regalo una coreografía para su debut.


La canción principal de este álbum es Amazing que fue producida por PRISM FILTER quienes han trabajado con grandes grupos tales como GOT7, NCT, Block B o INFINITE. Muestra la brillante energía de los miembros que se encuentran entre los 20 y los 16 años. Además el mini álbum esta compuesto por “붕떠”, “이동네 왜 이래”, “꺼내가(Take It Out)”, “짜장면”, “19.20” y “Mr. Misery”. Cada canción del mini álbum tiene un color diferente que hace que sea muy completo ya es muy diverso.


En el MV se muestra una imagen brillante y refrescante junto con una coreografía divertida y juvenil, también se puede ver que todos los miembros están rebosantes de energía.



Y para no perder detalle de esta coreografía, os dejamos con el vídeo en el que enseñan con todo detalle cada paso. Sin duda un vídeo especial que era necesario y muy deseado por los fans de myteen.

¿Qué os parece este grupo rookie?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes