[DEBUT] Jeong Jinhyung debuta con 'Calling you'

Jeong Jinhyung, a quien conocimos por participar en Mix&Match con los miembros de IKON, debutará con finalmente con la title track 'Calling you' el 31 de agosto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Conocimos a Jeong Jinhyung a través del survival show que mnet y YG Entertainment llevaron a cabo titulado Mix&Match, programa en el cual se buscaban a los miembros oficiales del grupo masculino de YG, IKON.

Jeong Jinhyung junto con Chanwoo (IKON) y Hongseok (Pentagon) entraron en el survival show para intentar conseguir una plaza dentro del final line up de IKON pero lamentablemente Jinhyung no lo consiguió.

Después de volver a la vida de trainee y abandonar YG Entertainment, Jinhyung firmó con S.F.R Entertainment y su single debut 'Calling you' vio la luz el 31 de agosto.

'Calling you' presenta un estilo chillounge con un fuerte beat trap y una letra sutil y sensible. La publicación de Calling you era el último día del mes de agosto como hemos dicho anteriormente, y en el vídeo musical podemos disfrutar de su dulce voz acompañada con esta melodía. Distintos tipos de formatos que intercalan diferentes planos del artista en blanco y negro y a color. 


¿Qué os parece el debut de Jeong Jinhyung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes