[COMEBACK] Park Kyung regresa en solitario el 1 de agosto con " Wiped (순간삭제)".

Park Kyung, integrante del grupo surcoreano Block B, vuelve por sorpresa en solitario el 1 de agosto con Wiped (순간삭제), su nuevo single. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Park Kyung ha dejado sin palabras a más de una persona al anunciar un nuevo single con el teaser del MV. A lo largo de esa mañana, él mismo fue dando pistas sin que muchos lo supieran, dado que él es conocido por ser bastante activo e interactuar mucho con los fans del grupo. Poco después se publicó el teaser de Wiped (순간삭제), título de esa nueva canción que verá la luz el 1 de agosto, es decir muy pocos días después de que anunciara este regreso.

Hay varias cosas que sorprenden sobre este single, pero sobre todo el hecho de que se haya colgado sin avisar, y apenas hay una mención en la cuenta oficial de Twitter del grupo. Por otro lado, también resulta curioso que el vídeo haya sido subido por canales de Youtube en los que normalmente el grupo no los sube.


El teaser no es muy revelador, pero la canción que podemos esperar es del estilo al que nos tiene acostumbrados, o eso parece. Dentro de muy poco podremos comprobarlo. 

Wiped (순간삭제) de une a la lista de singles que él ha publicado en solitario: 보통연애 (Ordinary Love) (junto a Park Boram), 자격지심 (Inferiority Complex) (junto a Eunha del grupo GFriend, el cual volverá muy pronto también) y 오글오글 (Ogeul Ogeul). Por otro lado, a principios de este año sacó su primer mini álbum, Notebook, en el que además de incluir esos tres singles, incluyó dos canciones más: 너 앞에서 나는 (When I'm with you) (con Brother Su) y 잔상 (Memories) (con Yoon Hyun Sang).


Aparte de este trabajo a principios de año, no es el único trabajo que hemos visto de él este año, ya que se encargó de producir la canción de su compañero de grupo, Taeil. Un dueto con Sejeong, miembro de Gugudan, que recibió el nombre de Loves Me or Not (좋아한다 안 한다) y que salió en junio de este año.

Hace poco se aclaró qué iban a hacer los miembros del grupo en la segunda mitad del año. Además de diversas actividades en programas de televisión, se incluyen también musicales y lo más esperado por los fans… un nuevo disco en solitario de un miembro del grupo –el de Zico no cuenta porque se anunció previamente a esto- y el comeback del grupo al completo.

Y tú, ¿esperabas su vuelta?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes