[DEBUT] Hyunsik presenta en solitario Swimming, el cuarto volumen de Piece of BTOB

Piece of BTOB llega a su cuarto volumen de la mano de Hyunsik, que se presenta en solitario con una canción escrita y producida por el propio artista y lo hará el 24 de julio. ¿Quieres saber más? ¡Continúa con BA NA NA!


De todos es conocida la capacidad compositora de Hyunsik, uno de los vocalistas principales de BTOB; de hecho, él ha participado en la creación de algunos de los temas del grupo como el éxito 기도 (I'll Be Your Man) de su noveno álbum, New Men. En esta ocasión, se presenta en solitario y lo hace con el tema Swimming, que como decíamos es un tema que ha escrito el propio cantante. 

El pasado 14 de julio, desde la compañía a la que pertenece el grupo, CUBE Entertainment, se daba a conocer que él iba a ser el siguiente integrante de BTOB en participar en este proyecto mensual. Acompaña así a Changsub, que se estrenaba con At the End, a Ilhoon, que se ponía al frente del segundo tema con Fancy Shoes y a Peniel, al mando con la canción That Girl. 

En el vídeo que adelanta este tema, y que se incluía en el tweet que anunciaba su estreno en solitario, aparece Hyunsik junto a su –ya casi– inseparable guitarra. Su dulce voz cautivó a todos los asistentes del BTOB Time en su tercer concierto en Seúl en el pasado mes de enero, evento al que pertenece este vídeo. 


Podremos escuchar Swimming el próximo 24 de julio a las 6 PM en horario coreano (11 AM en España) y más adelante, como en todos los casos anteriores, irá acompañado de un vídeo en el que veremos al cantante practicando el single; quizá en esta ocasión, sea junto a su guitarra, y no la coreografía. 

¿Tienes ganas de escuchar el trabajo individual de Hyunsik?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes