[DEBUT] KARD nos muestra el verano con su debut 'HOLA HOLA'

El grupo mixto KARD (카드) a día 19 de julio ha debutado finalmente. Tras sus temas anteriores Oh NaNa, Don't Recall y Rumor se ha publicado finalmente su debut con una title track llamada Hola Hola.



El título ya en un un principio llama la atención en general y, sobre todo, en países de habla hispana: aunque existen canciones dentro del kpop con títulos en español, no son tan comunes como los que se eligen en ingles.

El MV es un clara definición del verano. Podemos observar diferentes ambientes de Estados Unidos, como si hubiéramos viajado a ese mismo lugar: por un lado, la naturaleza con desiertos y playas, mientras, por otro lado, escenas más de ciudad, en algunos casos también recorridas en coche en un ambiente que parece no tener fin. La canción es muy animada y conserva todo el estilo de este grupo, del que se nos habían mostrado ya sus colores con anterioridad.


La letra es animada y adictiva, donde no quieren dejar escapar a la persona que les gusta y disfrutar toda la noche. Y entre estos lyrics encontramos referencias a sus canciones anteriores que nos han encantado y nos han hecho disfrutar todavía más de este nuevo tema.

Ese mismo día se presentó en su Showcase la puesta en escena de este tema. Por lo que pudimos disfrutar enteramente de su coreografía y de su gran actuación y puesta en directo mientras de fondo no parábamos de ver los motivos florales y coloridos que han acompañado al grupo para este concepto tan veraniego:

Mnet también aprovechó para poner un vídeo de la coreografía, pero de manera diferente. En él, les encontramos en linea haciendo cada uno partes de la coreografía, donde la diversión está asegurada y nos acerca un poquito más a este grupo mixto.



Es importante saber que muy pronto estarán en España, en concreto en Madrid, para el día 5 mes de septiembre gracias a My Music Taste con su gira WILD KARD. Todavía no han salido las entradas a la venta ni se sabe el lugar del recinto, por lo que hay que estar muy atentos para poder recibir su proyecto en nuestro país.


¿Qué te ha parecido su debut? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes