[COMEBACK] GFRIEND regresa con PARALLEL, su quinto mini álbum

GFRIEND 여자친구 regresa a la escena musical con su quinto mini álbum, Parallel, el próximo 1 de agosto. El grupo femenino de Source Music ya ha empezado a publicar los primeros adelantos para este nuevo trabajo. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



El 20 de julio llegaba la sorpresa del comeback de GFRIEND, y de todos es sabido que el séptimo mes del año es uno de los meses favoritos del grupo para lanzar sus éxitos, pues Navillera y Me Gustas Tú son temas que vieron la luz en julio. Ahora, es el turno de Parallel, su quinto mini álbum. 

Las primeras imágenes que aparecían de este nuevo proyecto, ya anunciaban también la fecha de lanzamiento de este disco. El 1 de agosto a las 6 PM KST (11 AM en horario español), se podrá escuchar este nuevo trabajo. Junto a las imágenes, aparecían los hashtags con las palabras 귀를 기울이면 y LOVE WHISPER, la title track.


Las seis integrantes aparecen en la primera imagen con un estilo veraniego, pero nada recargado. Sencillo, sin adornos innecesarios y con un look muy natural: pantalones cortos, camisetas e incluso sombreros.


El 22 de julio llegaba la tracklist. Un total de siete canciones formarán este quinto mini álbum, además de la versión instrumental de la title track, 귀를 기울이면 (LOVE WHISPER). Le acompañan 두 손을 모아 (AVE MARIA), 이분의 일1/2 (ONE-HALF), LIFE IS A PARTY, 빨간 우산 (RED UMBRELLA) y 그루잠 (FALLING SLEEP AGAIN).



Tras la tracklist, aparecían nuevas fotos de este regreso, una grupaal y dos con tres integrantes en cada una de ellas. 


 

Los teasers individuales comenzaban a llegar el 24 de julio con Yerin como protagonista, y en las dos versiones del álbum, como se conocía el mismo día. La versión Love y la versión Whisper, con dos imágenes diferentes. Luego llegaba Yuju, Umji, Sowon, SinB, Eunha también con dos imágenes respetando el concepto de cada una de las versiones.

 
 
 
 
 
 

A pesar de quedar algunas fotos individuales, ya podemos disfrutar del primer teaser para su tittle song Love Whisper 귀를 기울이면. Colores cálidos y mucha luz, así vuelven a escena estas chicas, con un tema que estamos seguros que nos volverá a enamorar. 



Tras el teaser, llegaba el highlight medley, donde se conocía un pequeño fragmento de cada una de las siete nuevas canciones que aparecerán en el disco, además de la versión instrumental del title track. 


Tan solo unas horas antes de que salga lo nuevo de GFRIEND, han salido nuevas fotos, en grupos de dos y tres, en las que las chicas muestran nuevas facetas de este regreso. Además, se ha informado de que el coreógrafo de su title track, Love Whisper, es el mismo que tiene el grupo BTS, y las chicas han reconocido que ha sido el baile más difícil al que han tenido que hacer frente. ¡Como para no!

  

 

 

¿Estabais esperando el regreso de GFRIEND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes