[COMEBACK] Dreamcatcher anuncia su vuelta con "Prequel", su primer mini álbum.

Si hace tan sólo unos días las chicas de Dreamcatcher nos sorprendían con un vídeo especial de Lullaby, ahora nos anuncian su vuelta con su primer mini álbum, Prequel y su nueva tittle song titulada Fly High 날아올라. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



Prequel será el título del primer mini álbum del grupo rookie femenino Dreamcatcher, el cual seguirá a las dos primeros singles, Nightmare, su debut que salió en enero y Fall Asleep in the mirror, que vio la luz en abril. En ambos singles, además de las canciones principales podíamos encontrar un intro además de una canción extra, y esta vez se hará lo mismo siendo la tittle track para Prequel: Fly High 날아올라. De hecho, hace muy poco colgaban en su página de youtube un vídeo especial con la canción Lullaby, de su último single. 



Su vuelta no ha sorprendido a muchos ya que prometieron regresar muy pronto y, días antes de colgar el calendario que irán siguiendo para este comeback, fueron dejando diversas pistas, ya que subieron a sus cuentas oficiales de las redes sociales, tanto una página de un diario como una foto rota en la que se pueden apreciar un peluche y un par de fotos en las que se puede ver a Gahyeon y Handong.



Dicen que este álbum marcará el fin de la trilogía que comenzó con su single debut, Nightmare, así que muchos esperan que con el nuevo videoclip se vayan despejando las dudas sobre que fue lo que les pasó a estas chicas en los vídeos anteriores.  De ahí, que las primeras fotos en aparecer vengan con el título Before, en estas fotos las vemos en el campo rodeadas de flores, con trajes blancos y unas fotos muy dulces. 


 

Pero, ya están disponibles las primeras fotos del After de las chicas, donde las volvemos a ver en bosques frondosos, a oscuras y con ropa de color negra; tal y como las vimos en sus anteriores comebacks. ¿Qué creéis que pasó?


Ya conocemos el nombre de la tittle song de su primer mini album Prequel, se llama 날아올라 Fly High. Per no sólo destacamos esa canción, sino que la intro se llama before & after; siendo este el concepto que hemos visto en todas las fotos de las chicas para estas promociones. El mini álbum estará compuesto por 6 canciones con una instrumental, aquí puedes saber el nombre de las canciones: 


Esta title track se completaba con el higlight medley de este nuevo proyecto del grupo, que veía la luz el 24 de julio. 



En el primer teaser para la tittle song de su primer mini album Prequel, 날아올라 Fly High, vemos a las chicas en una casa de campo mientras juegan, pero Jiu descubre algo en el suelo y lo atrapará con un frasco de cristal. Mientras en el segundo trailer, acompañado de fondo una música muy siniestra, vemos todo muy parado y tranquilo entre las chicas pero hay alguien misterioso acercándose por la oscuridad... ¿Qué secretos hay en esa casa?



Tras los trailers, llegaba el teaser del videoclip, con una mezcla de los dos vídeos anteriores, y en el que ya se escucha el sonido que caracteriza a este grupo femenino. Música melancólica al prinipio, que va aumentando de ritmo hasta convertirse en una melodía rápida, que pronto está acompañada por voz.


Continúan subiendo pistas con el tercero de los Mystery Code, una carta en la que la madre de una de las chicas expresa lo que la echa de menos, haciendo mención a lo raro que resulta el no saber nada de ella, después de haber recibido una carta suya en la que decía que algo raro ocurría con ella y sus amigas. Aunque su padre le reste importancia a esto, su madre ha tenido incluso un sueño raro en el que ella aparecía. Y también han subido el cuarto, donde vemos una mesa con velas,flores y papeles quemados donde vemos una foto de las chicas y un  papel donde leemos before and after.




Estas chicas debutaron este año –aunque antes eran conocidas como Minx, con cinco de las chicas- con Chase Me, una canción con toques de música metal que no dejó indiferente a nadie, marcando un estilo que mantuvieron en su segundo single, Good night. Con ambos singles han conseguido llamar la atención de muchas personas y esperamos que con este nuevo trabajo sigan ganando reconocimiento. 


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo trabajo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes