[REVIEW] Taeil y Sejeong nos presentan su dueto: 좋아한다 안 한다 (Likes Me, Likes Me Not).

El 12 de junio Taeil volvía en solitario con un nuevo single, titulado, acompañado de una gran conocida del público coreano, Sejeong, miembro de Gugudan y exmiembro de uno de los grandes grupos rookies del año pasado, IOI. ¿Quieres saber cómo suena este dueto? ¡Sigue leyendo!

Taeil vuelve en solitario y lo hace muy bien acompañado de Sejeong, bien conocida por haber formado parte del grupo que salió de la primera temporada de Produce 101, IOI, y ser miembro actualmente de Gugudan.

Contrario a sus anteriores temas en solitario, Taeil no vuelve con una balada al uso, sino con algo más animado. Una canción tierna y mona, lo cual no se podía esperar otra cosa, ya que Park Kyung ha sido el encargado de componerla, y consiguiendo que ese estilo encaje con las voces de ambos, de hecho podemos escucharle a él en algunas partes en el fondo. El título de la canción es 좋아한다 안 한다 (Likes Me, Likes Me Not) y si os han gustado otros temas compuestos por Park Kyung este no será una excepción.

En un principio muchos nos hicimos ilusiones con este lanzamiento pensando que sería un single con más canciones y con una promoción activa, como en otros casos. Sin embargo, sorprendió saber que Taeil tendría que encargarse de controlar los detalles de este lanzamiento, incluida la promoción.

El triste hecho es que, una vez más, la agencia no ha respondido como el fandom esperaba y apenas el mismo día del lanzamiento cambiaron su twitter para promocionar el single, pero no sólo fue eso, sino que viendo el potencial que tiene un dueto con Sejeong, no han sabido aprovechar la gran oportunidad que tenían en sus manos para promocionar como se merece a uno de sus artistas.

Además de no tener fotos promocionales más allá de los dibujos que colgaron, no hay MV de la canción, sólo nos podemos conformar con los pocos vídeos que se han subido a la red de Taeil y Sejeong cantando la canción en directo, ya que tampoco ha sido promocionada en los programas musicales de televisión.



A pesar de todo esto, Taeil ha sacado una nueva canción y eso con lo que debemos quedarnos. Park Kyung ha vuelto a crear una canción agradable de escuchar, en la que las voces de ambos encajan muy bien, recibiendo así un notable tirando a uno alto. 


¿Has escuchado la canción? ¿Qué te ha parecido este dueto?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes