Woollim Ent. nos presenta su nuevo grupo: Golden child.

A partir de ahora los más conocidos como Woollim Boys pasarán a ser llamados Golden Child. Desde la cuenta oficial de la agencia se subió hace unos días el que será el logo de este nuevo grupo que debutará dentro de muy poco, concretamente el 28 de agosto, y lo harán con su primer mini álbum Gol Cha!

¿Quieres conocer un poco más de ellos? ¡Sigue leyendo!


Siempre que una empresa tiene rookies se crea expectación sobre cuándo y cómo debutarán, y los conocidos hasta hace poco como Woollim Boys no son una excepción. Algunos de ellos ya eran conocidos para los que seguían de cerca la empresa, sobre todo a Daeyeol, el hermano pequeño de Sungyeol, miembro de Infinite. 

Siete años han pasado desde que la empresa debutara a Infinite y muchos esperaban ya que los rookies dieran el paso a convertirse en un grupo. Finalmente, este año se ha cumplido lo que muchos querían y este nuevo grupo será Golden Child, el cual lo conformarán 11 miembros.


Y, TAG, Daeyeol, Jaehyun, Jaeseok, Jibeom, Joochan, Donghyun, Jangjun, Bomin y Seungmin con los nombres de los chicos que a partir de ahora serán conocidos como Golden Child. De ellos, JooChan, Jangjun, Youngtaek (TAG), Daeyeol, Jaeseok y Donghyun son los únicos que han tenido la oportunidad de ser parte del W Project. Gracias a esta foto de grupo, a las individuales y al vídeo que podéis encontrar más abajo os podéis ir haciendo a sus caras porque dentro de muy poco debutarán de forma oficial.




No mucho más tarde, llegaban las segundas fotos, con un tono totalmente diferente y un concepto cambiado. Fotos individuales de los once miembros y una grupal, que os dejamos a continuación.


Las terceras y cuartas fotos del grupo llegaban a la vez junto a un 'making' de la sesión de fotos.




Junto al lanzamiento del tercer vídeo del "making" han publicado las fotos del mismo:


La siguiente tanda de fotos son, de nuevo, individuales, aunque esta vez no vienen acompañadas de un vídeo:


El vídeo que podéis encontrar debajo es un teaser para el reality show que comenzó a finales de mayo, que se emite semanalmente y que podéis ver en el canal "2017 울림PICK" de la VApp. Con este reality podréis ir conociendo un poco más a los chicos antes de que debuten den forma oficial.



Una vez iniciado el reality y con todas las fotos publicadas, ahora se sabe el día del debut, y es que los chicos de Woollim Entertainment publicaban el 2 de agosto un teaser en el que se anunciaba la fecha final de su presentación oficial: el 28 de agosto.




Y con la fecha marcada en el calendario, comenzaban a llegar los primeros teasers del mini álbum Gol-Cha!, el primero del grupo haciendo referencia a las dos primeras sílabas de las palabras que forman el nombre del grupo. Bomin, el maknae, y el vocalista Y, han protagonizado las primeras imágenes individuales. Donghyun y Jaehyun eran los siguientes en aparecer. El día 9 de agosto era el turno de Seungmin y Jaeseok. Los siguientes integrantes en aparecer en los teasers fueron Tag y Joochan, el 10 de agosto. Finalmente, Daeyeol, Jangjun y Jibeom llegaban para cerrar la ronda de teasers individuales. 

 

 

 

 

 


Una vez conocidos todos los teasers individuales y con el primero grupal, la compañía publicaba un vídeo especial en el que podemos conocer una faceta diferente de los once integrantes. Es un clip en el que aparecen momentos del grupo en la sala de ensayo, practicando, y en los que incluso les vemos sufrir ligeramente. Y es que de todos es conocido lo duro que es llegar a conseguir tus sueños.


Apenas una semana antes de su debut Woollim Ent. ha sorprendido a los seguidores del grupo con un calendario con lo que iremos viendo a lo largo de esta semana, hasta el gran día: 


Siguiendo el calendario, conocíamos la tracklist de Gol-Cha!, un mini álbum compuesto por seis temas, y cuya title track es 담다디. Le acompañan Gol-Cha!, 나랑 해, 내 눈을 의심해, 네가 너무 좋아 y  SEA. Temas de los que podemos conocer un poco gracias al álbum preview que publicaban los chicos de Golden Child, en el que además veíamos nuevas fotos suyas. 





En el primer teaser de DamDaDi (담다디), aparecen los once integrantes de Golden Child como un equipo de béisbol, y poco más dejan conocer de la title track del álbum con el que se presentan. Tienen una versión corta y una larga del mismo teaser. 





Dentro de muy poco Golden Child debutarán, ¿estás preparado?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes