[REVIEW + MV] MAP6 regresa con su single Momentum

MAP6 ha regresado con Momentum y su title track I'm Ready. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de este grupo? ¡Quédate con nosotros!


MAP6 está compuesto por MinhyukJ.JunJ.VinSun y Sign y pertenecen a la compañía DreamT Entertainment, la misma compañía del grupo femenino Girls Day.

Como ya anunciamos anteriormente los chicos se estaban preparando para su comeback con su nuevo single titulado Momentum. La title track para esta ocasión recibe el nombre de I'm Ready y el single cuenta con otras dos canciones Closer y 시간이 지나도.

Este 23 de mayo el videoclip para I'm Ready vio la luz.


I'm ready tiene un ritmo rápido y un beat marcado, la letra trata de cómo los chicos están preparados para enamorarse o estar en una relación con la persona que les vuelve locos. El estribillo está completamente interpretado por el vocalista principal Sign mientras que Minhyuk y J.vin se encargan del rap de la canción y J.Jun y Sun hacen de sub-vocalistas.

La canción es adictiva y entretenida, además de que transmite buenas sensaciones.


La segunda canción que sigue a I'm ready es Closer

Closer comienza algo más lenta que I'm ready y el ritmo y el beat es mucho más electrónico que la canción anterior y va más despacio cuando el estribillo se acerca, dándole un estilo algo más sensual al estribillo para después volver al ritmo electrónico marcado.



La tercera y última canción es 시간이 지나도 y es la única canción de todo el single que está compuesta y escrita por los propios miembros de MAP6. Es una balada, a diferencia de las canciones anteriores por lo que la atención la reciben sobretodo los vocalistas de la banda, haciendo perfectas harmonías entre ellos.



La nota media de Momentum, el nuevo single de MAP6 es un ocho.



Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de MAP6?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes