Home Ads

4/4/17

W Project presenta a Daeyeol, Jaeseok y Donghyun con un performance video.

W Project ha vuelto para presentar esta vez a otros tres integrantes del que será su nuevo grupo masculino: Daeyeol, Jaeseok y Donghyun

¿Quieres ver qué han sacado? ¡Sigue leyendo!


En este nuevo single, lo importante no son las voces de los chicos, sino cómo bailan, Daeyeol, Jaeseok y Donghyun, muestran sus capacidades en esta canción producida por Bée.


El videoclip no va más allá que mostrar cómo bailan estos tres chicos, pero lo importante es que no sólo se ven planos de coreografía grupal, sino que también podemos ver cómo se desenvuelven individualmente

Puesto que lo primordial a través de estos singles es mostrar las capacidades de los más conocidos como Woollin Boys, no todo se puede resumir en cantar, así que es importante también saber qué son capaces de hacer bailando. Siendo de la compañía que son y teniendo en cuenta los grupos que ya han salido de aquí, creo que las expectativas respecto al baile son muy altas, de ahí que hayan querido mostrar algo así, además de singles en los que destacan las voces de los componentes. 


Como ya debéis saber, el objetivo que tiene Woollim con este proyecto, el W Project, es ir sacando singles para dar a conocer a los miembros de los grupos que quiere formar este año, uno masculino y otro femenino.  Por eso, gracias al primer single, 같은 사람 없더라(There is no one like you), pudimos conocer al que será a uno de los vocalistas del grupo, JooChan y, con el segundo, Drought(가뭄), a dos de los raperos Jangjun y Youngtaek.


De momento, quitando el primer single, la agencia se ha ido decantando más por mostrar más del grupo de los Woollim Boys, que el de las chicas, aunque veremos más adelante cuáles serán sus planes finalmente.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos miembros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!