[SM STATION 2] Onew versiona "Lubally" junto a Rocoberry.

El líder de SHINee, grupo de la propia compañía SM, ha sido el encargado de ponerle voz al sexto sencillo que forma parte de la segunda temporada de SM STATION. Y no lo hace solo, como era el caso de BoA, lo hace de la mano de Rocoberry, y qué mejor forma que con una canción del dúo. Se presentan con Lubally. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?



Onew, líder del grupo de la compañía SHINee, era el encargado de defender la sexta canción de la segunda temporada, y esta vez no lo hacía solo, pues contaba con la compañía del dúo Rocoberry. Para esta ocasión, el tema elegido es uno del propio dúo que acompaña a Onew, pues Lubally pertenece al primer álbum completo que publicó Rocoberry en 2014, First Love, y esta es la versión junto al artista de SM. 

Convierten la que fuese una balada muy bonita, en algo más precioso todavía, pues la voz de Roco –integrante de Rocoberry– y la de Onew encajan a la perfección, recreando un tema sereno y calmado que te transporta a otro lugar, y que te hace sentirte bien. El cantante utiliza toda la dulzura que conoce para interpretar el tema.

En el MV vemos dos momentos diferentes en los que la soledad de los protagonistas prima frente a la felicidad de una pareja. Color y blanco y negro para mostrar dos momentos diferentes de una misma realidad. El amor puede ser bonito y fatal, y en esta ocasión, nos encontramos con una canción que le canta a los dos lados de una misma moneda.


Onew y otro de los integrantes de SHINee, Jonghyun, ya han participado en la plataforma STATION de forma individual. Al líder podíamos escucharle en Starry Night, junto a Lee Ji Ahn, cantante que se hizo conocida gracias a Kpop Star 4.


¿Qué te parece la balada Lubally? ¿Te gusta más que la original?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes