[SM STATION 2] BoA le canta al amor en "Spring Rain"

SM STATION Season 2 le da una nueva oportunidad de lucirse a BoA, la cantante solista que en esta ocasión canta una balada sobre el amor en Spring Rain. Supone un gran cambio respecto al tema anterior del proyecto, donde el jazz era el elemento principal. Si quieres saber qué nos ha parecido, sigue leyendo.


Nos encontramos frente a un cambio de género en Spring Rain de la mano de BoA, encargada del quinto tema de esta segunda temporada. Bajo el género R&B y con un medio tempo, la peculiar voz de la actual presentadora de PRODUCE 101, nos transporta a una relación de amor-odio que transcurre en Estados Unidos. La voz de la cantante encaja a la perfección con el ritmo marcado de la canción, que se mantiene en todo momento en un tono alto, algo normal para BoA, y que consigue engancharte en los primeros acordes.

Esta vez, la artista no aparece en el MV, dando paso a una pareja de enamorados con momentos muy bonitos, y otros en los que muestran lo dura que puede ser una relación a veces. Pero si alguien se había quedado con ganas de verla, en SM no dudaron en sacar un videoclip alternativo en el que podíamos ver a la cantante en todo su esplendor.


Se esperaba el comeback de BoA a mediados de febrero de este año, pero este se ha visto retrasado, sin fecha confirmada por el momento, así que es genial poder escucharla a través de SM Station. Aunque no es la primera vez que podemos hacerlo, pues la cantante ya participó en varios temas de la primera temporada, y en géneros muy diferentes. Junto al rapero Beenzino, la escuchábamos en No Matter What, y por su parte, el grupo Beat Burguer, la acompañaba en Music Is Wonderful.


¿Qué te parece el single de BoA? ¿Estás esperando su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes