[REVIEW+MV] Hey Mama! es el debut de EXO - CBX (첸백시)

La primera sub-unidad de EXO ya ha llegado. EXO CBX, compuesto por Chen, Baekhyun y Xiumin, ha hecho su debut con un mini album con un total de 5 canciones, entra las que se encuentra la title track Hey Mama!

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Después del teaser de los tres miembros de EXO, Chen, Baekhyun y Xiumin han debutado como la primera sub-unidad del grupo masculino coreano. EXO-CBX, como se han hecho llamar, ha sacado su primer mini-album al mercado con el título de Hey Mama!, título que también es el single del album.

Hey Mama!

Es una canción con un estilo funk de los años 70, disco pop, además mezcla un sonido moderno con un ritmo funky. La letra trata de pedirle a una chica que pase tiempo contigo y hacer que todos los momentos de la vida sean especiales.


El videoclip está lleno de colores lo cual combina perfectamente con el ritmo animado de la melodía. Es una canción que te invita a bailar y que se te queda en la cabeza.


The One

Es la canción que abre el mini-album. Nada más empezar, se pueden escuchar las voces de los chicos pasándoselo bien y cuando menos te lo esperas, comienza el rap. Las voces de los chicos se mezclan bastante bien con el ritmo electrónico de la canción.




Rhythm after summer 

Canción que sigue a la title track. Comienza con una melodía tranquila, mucho más tranquila que Hey Mama! Las voces de los chicos son suaves y el ritmo va cambiando de velocidad a medida que el estribillo está más cerca. 



Juliet 

Comienza como si fuera casi una balada, pero el ritmo cambia radicalmente antes de llegar al estribillo, mezclándose con sonidos electrónicos. La letra de la canción habla de un chico que está enamorado y que quiere estar con la chica.


Cherish 

Es la canción que permite que las voces de los miembros de la sub-unidad brillen bastante. Es una forma excelente de finalizar el mini-album.


Desde BA NA NA le damos al disco en su totalidad un 8 (notable alto), y estamos deseando saber y ver más sobre ellos. 



¿Qué te ha parecido la canción debut de EXO - CBX?








Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes