[COMEBACK] WINNER aterriza en Japón con Fate Number Four.

El grupo masculino de YG Entertainment, WINNER, realiza su comeback con el single Fate Number Four en Japón, que contendrá las versiones japonesas de Really really y Fool. El trabajo verá la luz el 31 de mayo. Te contamos todos los detalles a continuación.



El grupo coreano, tras acabar las promociones en su país, se preparara para su regreso en Japón, esta vez con cuatro integrantes, con el single Fate Number Four y que incluye dos versiones –en coreano y en japonés– de sus canciones más recientes: Really really y Fool. Este trabajo se publicará el próximo 31 de mayo. Además, Mino, Seungyoon, Seunghoon, y Jinwoo tendrán un evento con sus fans japoneses el mismo día de la publicación del single. 

La versión en japonés de Really Really ya se ha dado a conocer en el canal oficial del grupo en Youtube, siendo así un pequeño adelanto de su nuevo proyecto en el país nipón.


No es la primera vez que los chicos de YG Ent. visitan Japón, pues ya en 2014 realizaron su debut en el país con 2014 S/S -Japan Collection-, y que promocionaron en el país con una serie de conciertos dentro de su primer tour japonés. Al año siguiente, volvían con su segundo tour, y en 2016, EXIT:E visitó el país en nueve fechas, más que eventos en Corea, que fueron cuatro. Con ello, podemos comprobar que WINNER ha puesto el foco de su trabajo en Japón en los últimos años, y en esta ocasión, siguen ese camino. 

En BA NA NA realizamos un repaso de este último trabajo –en su versión coreana– que dio que hablar a sus fans más incondicionales. Tras 14 meses de inactividad, Nam Taehyun abandonaba el grupo y, con cuatro integrantes, realizaban su comeback el 4 de abril con el single “Fate Number Four”, recalcando este número. Por su parte, el ex integrante de WINNER, Nam Taehyun, se prepara para la publicación de su primer trabajo en solitario junto a su banda. 

¿Te gusta Really really en japonés?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes