[COMEBACK] 24K vuelve con ADDICTION el 27 de mayo.

Los chicos de Choeun Entertainment, 24K 투포케이, vuelven este 27 de mayo a las 11:00am (horario peninsular) con su nuevo trabajo "Addiction 24K". Los chicos vuelven con nuevas canciones tras el éxito que han tenido con su última gira europea #StillWith24Uencore donde visitaron España el 7 de abril en la sala Gotham de Madrid.



Tras el éxito de su último trabajo, BINGO (빙고), el grupo se prepara para volver y ya ha revelado el calendario de su comeback, donde podremos disfrutar desde concept photos, lista de canciones, teasers del videoclip, directo en la Vapp... hasta llegar el 27 mayo donde saldrá el nuevo videoclip y álbum



Ya podemos disfrutar de las primeras concept photos, donde podemos verlos vestidos a todos iguales y con el mismo estilo. Estas imágenes nos dan muchas pistas de como será la estética para este nuevo comeback. 


Su nuevo trabajo ADDICTION, está formado por dos temas, 너하나면돼 (Only you) y Been You. La primera de ellas, escrita por Jeonguk, y compuesta por Cory.


En el primer teaser de Only You, podemos ver colores y ritmos marcados pero no dan muchas más pistas de cómo puede ser este single. Te lo dejamos a continuación:



Pero en el segundo teaser ya podemos ver parte del baile y escuchar la canción. Tenemos muchas ganas de disfrutar del nuevo tema de 24K 투포케이.


¿Tienes ganas de Addiction 24K?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes