Home Ads

4/4/17

[COMEBACK] Winner vuelve con dos canciones: "Fool" y" really really"

Winner vuelve con dos nuevas canciones, Fool y Really really, de su single Fate number for.

¿Quieres saber cómo suenan? ¡Sigue leyendo!


 Winner ha vuelto, por fin, y como estaba planeado con su primer single Fate number for, en el que están incluidas las dos canciones que han presentado y para las cuales han sacado un mv, los cuales fueron grabados en Estados Unidos. Es su primer trabajo como cuatro, tras la marcha de Nam Taehyun, número en el que han incidido bastante por el título del single y al sacar las canciones el día 4 a las 4 de la tarde.

Estos dos nuevos temas son Fool y Really really, los cuales son muy diferentes entre sí. El primero de ellos, Fool, una canción lenta, que transmite melancolía y tristeza, al igual que el MV.


Por otro lado, Really Really es una canción mucho más movida, con un ritmo rápido, que destaca en un videoclip totalmente monocromático.


Ambas canciones nos muestran algo diferente de Winner, pero también hay que tener en cuenta que, a pesar de tener una imagen más clásica, dentro de sus álbumes podemos ver que pueden hacer de todo. 
¿Qué te han parecido sus nuevas canciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!