[COMEBACK] Cosmic Girls, WJSN (우주소녀), vuelven con HAPPY MOMENT

Las chicas de Cosmic Girls, también conocidas como WJSN 우주소녀, regresan el 7 de junio con su primer album, el cual se llamará Happy Moment. ¿Quieres saber más sobre este nuevo trabajo?


Las chicas de Starship Entertainment vuelven tras el gran éxito cosechado con su último mini album, el tercero de su carrera, que se llamaba 'From. WJSN' y con el cual triunfaron con su single 'I Wish'. Además este comeback coincide con el primer concierto en solitario de las chicas, el cual se ha llamado 'Would You Like'. Fueron dos conciertos seguidos, 19 y 20 de mayo, en el Blue Square Samsung Card Hall y vendieron todas las entradas en 15 minutos. 

WJSN 우주소녀 vuelven con las pilas cargadas y listas para volver hacernos disfrutar con sus nuevas canciones, además se dice que la canción principal está compuesta por Black Eyed Pilseung (블랙아이드필승), el mismo que hecho temas como Like Ooh-Aah, Cheer Up y TT de Twice o Touch My Body, Like That y la nueva canción de Sistar.


Ya tenemos las fechas en las que irán saliendo los diferentes avances y teasers para este comeback. Se comenazará con las fotos, para luego continuar con la lista de canciones, album, teasers... así hasta llegar al 7 de junio que será el día en el que podamos escuchar al completo su primer álbum y ver el videoclip de Happy Moment.


Ya han salido las primeras imágenes para este comeback. Unas imágenes donde podemos ver a las chicas riéndose con motivos de colores mientras la foto es en blanco y negro. En las segundas imágenes, el color era el protagonista de ellas, al contrario que en la ocasión anterior. Ya podemos disfrutar de todas las imágenes de las chicas: 



El siguiente adelanto venía con el "Happy Momment Film", donde no falta el color, ni escenas individuales de las chicas de WJSN. Se escuchan pequeños "Happy" al final, lo que podría ser una pista del ritmo de la canción junto a la pegadiza música que suena. 


En el teaser del MV podemos ver un pequeño adelanto de lo que será Happy, el title track con el que regresan. En él podemos ver a las integrantes del grupo divididas en dos equipos a punto de jugar un partido de volleyball. ¿Quién ganará? 



El primer álbum de WJSN (우주소녀) viene pisando fuerte, pues está formado por 10 temas, y lo promocionarán con Happy, tema del que ya se han ido conociendo detalles con los diferentes teasers. La tracklist, se completaba con la preview del disco del grupo, que verá la luz el día 7 de junio.



¿Qué esperas del comeback de WJSN 우주소녀?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes