[SINGLE] Sik-k - 마음이 Choppy ft Heo Naein

Sik-k ha sacado recientemente su nuevo single con la colaboración de Heo Haein. El single tiene como título 마음이 Choppy y está producido por BoyCold, el mismo productor que produjo su último album. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Sik-k es un rapero conocido en la escena underground por ser parte de la crew de hiphop Yelowsmob que estuvo en 2016 en España con su FLIP TOUR tras su aparición en el survival show de mnet Show Me The Money, con el que ganó cierta fama que hizo posible que sus fans extranjeros aumentasen en número.
Sin una compañía de entretenimiento fija, o una discográfica con la que haber firmado, recientemente Jay Park y Cha Cha Malone, dos grandes artistas y productores de hiphop en Corea del Sur consiguieron que firmase con su nueva discográfica de AOMG llamada H1GHR MUSIC, con quien también han firmado otros artistas como los productores Groovy Room, quienes también forman parte de Yelowsmob y quienes recientemente también sacaron un mini álbum compuesto de colaboraciones increíbles.

Sik-k ha estado bastante activo en la escena musical recientemente colaborando con artistas como Jeong Sewoon en su canción debut o pH-1 en su album debut además de publicar H.A.L.F, BOYCOLD e IFFY.


Esta vez, Sik-k nos presenta un digital single que cuenta con la colaboración de Heo Naein, quien también forma parte de Yelowsmob como vocalista y en ocasiones rapero.
마음이 choppy presenta una melodía lenta con un beat lento también adaptándose al ritmo de la canción. La voz de Sik-k sigue el mismo tono melancólico y triste de la melodía. Es una canción adecuada con una atmósfera adecuada para este tipo de clima.

Puedes detectar algo de autotune cuando llegamos a la parte del bridge y del estribillo, los tonos de voces de Sik-k y Naein son bastante parecidos así que resulta algo complicado distinguir quién es quién si es la primera vez que escuchas a los artistas juntos en una misma canción. Ya habían colaborado anteriormente en una de las canciones de H.A.L.F titulada Chit Chat Ting.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Sik-k?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes