[MV] Jo Kwon 조권 y la soledad se presentan en Lonely 새벽

Jo Kwon 조권, quien liderara 2AM durante 10 años, acaba de regresar con un proyecto en solitario muy especial para él. Tras dejar JYP Entertainment, el cantante firmaba con CUBE Entertainment y sorprendía a sus fans con la publicación de Lonely 새벽. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


Tras una serie de adelantos en los que el cantante dejaba ver varios guiños al que fuera su grupo y a sus fans, Jo Kwon nos sorprendía con un tema precioso. Lonely es la canción que nos ha regalado en este single digital y que nos muestra una faceta muy íntima del artista. Con esta balada se pregunta a sí mismo si está bien y le hace saber a esa persona tan especial para él que es tan preciosa como el amanecer. La aterciopelada voz de Jo Kwon nos transporta a un precioso lugar solo con sonar en un primer momento unido al suave sonido del piano


Piano que nos encontramos en el videoclip. Sencillo y sin florituras, en el que encontramos dos protagonistas. Jo Kwon cantando junto a su piano y Yoo Seonho interpretando la historia que nos canta. Es un lado que desacostumbramos a ver en el CUBE Chick tras su paso por Produce 101, pero que ha sabido plasmar a la perfección el sentimiento que despierta este tema. Además, los suaves colores en los que está grabado el videoclip ayuda a que esa sensación se incremente. 

Lonely es una canción muy importante en la carrera de Jo Kwon, ya que es el primer trabajo que realiza bajo CUBE Entertainment tras haber desarrollado toda su trayectoria bajo el sello de JYP Etnertainment, Abre así una etapa y lo hace de la mejor manera que sabe, demostrando que su cualidad vocal es absoluta y enamora en cuanto comienza a cantar. 

¿Qué te ha parecido Lonely? ¿Echabas de menos a Jo Kwon?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes