[MV] JBJ regresa con My Flower (꽃이야)


JBJ, Just Be Joyful, otro de los grupos que han salido de Produce 101 acaban de realizar su primer comeback con su segundo mini álbum y su title track que responde al nombre de My Flower (꽃이야). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!




Los chicos de Just Be Joyful han regresado a la escena musical con su nuevo comeback con su segundo mini álbum que responde al título de "True Colors" donde los chicos están dispuestos a demostrar una nueva imagen de ellos mismos y mostrarse a las fans como realmente son. Mediante una serie de reality shows hemos podido disfrutar de la energía, el humor y la diversión que JBj tienen en los dormitorios, ver cómo se comportan entre ellos y la relación de amistad que les ha unido desde Produce 101 hasta ahora.

Just Be Joyful empezó como un proyecto iniciado por fans para debutar en especial a Sanggyun, Kenta y Yongguk, pero las fans fueron añadiendo miembros (Taehyun, Donghan, Hyunbin, Taedong) hasta crear un grupo que a su parecer era 'perfecto'. El movimiento iniciado por las fans llevó a JBJ a firmar un contrato, habiendo dificultades que llevaron a que el grupo debutase sin Taedong y de este modo,  el año pasado sacaron su primer mini álbum con la title track Fantasy.

Este comeback dista bastante de Fantasy, los colores del vídeo musical son mucho más animados y llamativos, alegres mientras que en el vídeo de Fantasy predominaban los colores oscuros. La melodía de My Flower (꽃이야) es más alegre, dulce incluso si lo comparamos con el estilo musical de Fantasy.



Y si hay algo que siempre nos conquista de estos chicos es su increíble habilidad para sorprendernos con las coreografías. Y ahora, para que no te pierdas nada, los chicos nos regalan un vídeo especial para que te aprendas este temazo: 


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de JBJ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes