[COMEBACK] Rainz 레인즈 regresa con Shake You Up


Los chicos de Rainz 레인즈 han estado ausentes en la escena musical porque estaban preparándose para su nuevo comeback con Shake You Up, su segundo mini álbum, y la title track 'Turn it up!'.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Rainz está planeando regresar este 23 de enero cinco meses después de haberse presentado con Sunshine. El grupo surgió como un proyecto iniciado por fans una vez el survival show de mnet, Produce 101, hubo finalizado y Wanna One debutó como grupo.

Al igual que Just Be Joyful (JBJ), las fans comenzaron un proyecto que constituía lo que ellas pensaban sería el 'mejor grupo' para debutar, y este grupo incluía a los miembros Seongri, Eunki, Kiwon, Hyunmin, Sunghyuk, Wontak y Kiwon, y poco antes de que el debut tuviese lugar, Daehyeon fue añadido al line-up.



Rainz debutó entonces con un primer mini álbum titulado Sunshine y la title track Juliet. Después de haber estado lejos del escenario musical y haber mantenido a sus fans informados mediante sus redes sociales y en especial sus V-Lives y su Rainz TV


El nuevo mini álbum cuenta con cuatro canciones más la versión instrumental de la title track. Turn it up, Music Up, Open Ur Heart y Somebody son las cuatro nuevas canciones que Rainz va a mostrarles a sus fans, además de un cambio de estilo como hemos podido apreciar en el pequeño teaser del videoclip.





Cuatro canciones que ahora conocemos cómo sonarán después de haber escuchado la preview del disco, donde un casette nos transporta a los teasers anteriores que hemos visto acompañados de cada una de las canciones que forman este Shake You Up.


Empezamos a descubrir las primeras fotos individuales de los chicos. Las primeras en llegar son cálidas, aunque ya conocemos la versión oscura dado a los teasers grupales. Los chicos salen increíbles: 





Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo comeback de Rainz?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes