[MV] La pequeña Na Haeun 나하은 nos presenta So Special

Tiene tan solo 10 años, pero Na Haeun 나하은 acaba de publicar su primer tema original y lo ha hecho con una gran colaboración. El 26 de enero, la cantante nos mostraba todo su encanto en So Special, su primer single. ¿Todavía no lo has visto? ¡Sigue con BA NA NA y enamórate! 


Na Haeun aparecía hace tres años en la cuarta temporada de KPop Star tras haberlo hecho el año anterior en Star King y tras enamorar a todos aquellos que la vieron por su pantalla de televisión, la pequeña se hacía su propio hueco en YouTube conocida como Awesome Haeun. Gracias a esta plataforma, hemos conocido las diversas facetas que nos podía mostrar con tan poca edad. Y en los Melon Music Awards de 2017 encandilaba a toda la nación con las covers que mostró en directo de los nominados a Mejor Coreografía. ¡Fue adorable!


Y ahora, nos ha enseñado su potencial por todo lo alto. So Special es el primer single de la artista, que con diez años nos muestra un videoclip digno de una persona con diez años de trayectoria. En esta canción le acompaña nada más y nada menos que el rapero Microdot. La dulce voz de Haeun protagoniza la canción diciéndonos que ella es diferente a otros niños, y que nadie puede frenarla en conseguir lo que desea. 


El videoclip de llena de color y momentos adorables con Haeun haciendo lo que mejor se le da. Bailar y cantar, con ese toque diferente que la caracteriza y que tanto ha encantado en la industria musical. Diferentes escenarios, e incluso una historia junto a otro joven actor que parece ser su enamorado en el videoclip. Es un trabajo que no tiene nada que envidiar de un artista consolidado, y lo más importante, vemos que disfruta haciendo lo que hace. 

No es el primer videoclip en el que vemos a la niña; Block B contaba con su presencia en Shall We Dance, su último éxito, Wonder Girls lo hacía en My World, e incluso PSY quiso su presencia en Daddy


Nos ha impresionado mucho este tema de Haeun, que aunque es una canción original y un baile creado exclusivamente para la canción, no es el debut de la niña. Pero eso sí,  estamos deseando volver a la pequeña en un trabajo propio. ¡¡Nos ha encantado!! 

¿Y a ti? ¿Qué te parece el debut de esta pequeña?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes