[MV] DΞΔN habla sobre instagram de forma muy especial

Hyuk Kwon (혁권), mejor conocido como DΞΔN, nos ha deleitado con el videoclip del tema que nos presentaba a finales de año. Tras anunciar en noviembre que volveríamos a escucharle en un single, el 26 de diciembre publicaba instagram, pero no ha sido hasta un mes más tarde cuando hemos podido disfrutar del vídeo de este tema. ¿No sabes de qué tema te hablamos? ¡Sigue leyendo! 


2017 comenzaba para Dean con Limbo, y finalizaba con instagram, un tema completamente diferente y con una vibra que dista mucho de la que mostraba en Limbo. El 26 de diciembre, como decíamos, veía la luz el tema instagram, sin videoclip, sin promoción, y sin apenas hacerse notable, pero eso no le impidió liderar los charts musicales, y es que es un tema que muestra la realidad en este tiempo. 

Con instagram nos sentimos perfectamente identificados, ya que cuenta la escena típica en la que no sabes que hacer, y entras a esta red social, a cotillear, simplemente. También habla sobre lo miserable que es ahora el saber más cosas, y el tiempo que perdemos en estas redes sociales por la soledad que nos caracteriza. Es un tema que tiene el sello del cantante, tranquilidad, suavidad y encanto personal. Su voz no suena estridente en ningún momento por encima de la dulce melodía. Dean, junto a highhopes, se ha encargado personalmente de la composición y producción del tema, además de la letra de la canción. 


El videoclip tampoco cuenta con florituras excesivas. Un plano de la gorra que lleva puesta se va abriendo hasta mostrar un plano general de la habitación en la que Dean se encuentra tocando un monopatín como si de una guitarra se tratase. Elementos gráficos le acompañan a mitad de la canción, para cerrar el videoclip de forma inversa. De plano general a corto del artista. Sencillo y sin necesidad de más, y quizá es así porque lleva su propio sello, junto a FLIPEVIL y 96WAVE.


¿Qué te ha parecido este esperado videoclip de Dean?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes