[COMEBACK] Prepárate para el regreso de Red Velvet con Peek-A-Boo


Red Velvet, de la agencia SM Entertainment, nos sorprenden con un comeback tras el veraniego Red Flavor. Por supuesto no dejan de sorprendernos y esta vez nos traen una canción que tendrá por título Peek-A-Boo (피카부) dentro del que será ya su segundo álbum Perfect Velvet.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Las chicas no han dudado en sorprendernos con un comeback que nadie esperaba aunque se había rumoreado, tras unas fotos publicadas en su instagram con la que parece que será su pose en esta nueva etapa. Esta vez nos traerán su segundo ábum, que tendrá por título 'Perfect Velvet' y parece que contará con 8 canciones además de su title-tack Peek-A-Boo (피카부). Ambos saldrán el 17 de noviembre a las 6PM KST (10AM hora española).

En la parte 1 del teaser del mv podemos escuchar una melodía al tiempo que las chicas lanzan una flecha, para después mostrar el título que tendrá su comeback. Parece que esta vez nos sorprenderán con el lado "velvet" del grupo, como lo hicieron con temas como Automatic o One Of These Nights. En el segundo teaser del mv podemos escuchar un poco de Peek-A-Boo y también ver parte de la coreografía, a pocas horas del comeback oficial de las chicas.




Además de eso, Irene, Wendy, Seulgi, Joy y Yeri ya nos han mostrado las imágenenes teaser de su álbum y nueva canción.

  
 
 
 

Red Velvet también nos han mostrado un calendario con la fecha de salida de cada una de las canciones de 'Perfect Velvet' y los teasers de su title tack, que irán saliendo una a una hasta el 17 de noviembre.


Ya podemos ver también algunos teasers grupales, así como las fotos teaser individuales de Seulgi, JoyYeriIrene y Wendy, donde muestran conceptos diferentes.










También como prometieron, ya podemos escuchar el highlight de algunas de las canciones que formarán parte de 'Perfect Velvet': 봐 (Look), 두 번째 데이트 (My Second Date), 달빛 소리 (Moonlight Melody), Perfect 10, I JustAttaboy, Kingdom Come y About Love.















Seguimos a la espera de más noticias de Red Velvet, mientras tanto ¡no dejes de escuchar su anterior comeback y de seguirlas en su twitter e instagram oficiales!

¿Tú también tienes ganas del regreso de Red Velvet?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes