[REVIEW] Descubre a un solitario Sungjae en Piece of BTOB

Yook Sungjae, maknae de BTOB ha sido el encargado de ponerle voz a la sexta entrega del proyecto Piece of BTOB, en el que cada mes el grupo de CUBE Entertainment publica un single de uno de sus integrantes en solitario. Sungjae, a diferencia del resto de sus compañeros, llegaba con dos canciones: Talk (말해) y Paradise. ¿Quieres saber qué nos han parecido? ¡Sigue leyendo! 


El 30 de agosto era la fecha elegida para la publicación de Piece of BTOB VOL. 6 de la mano de Yook Sungjae (육성재). Sin vídeo y con dos canciones, el maknae de BTOB (비투비) se presentaba con dos canciones, y en ambas dejaba clara su capacidad como cantante y vocalista. 

Talk (말해) y Paradise son las dos pistas que forman esta entrega. La primera canción ha sido escrita, compuesta y arreglada por Sim Eunjee (심은지), quién está detrás de la letra de Knock Knock de TWICE, y que ha colaborado con Sim Jiseon (심지선) en escribir la letra, quien ha trabajado con Infinite en Inception. El propio Sungjae ha escrito la letra y ha participado en la composición de Paradise, junto a VINCENZO o Any Masingga, que ya la encontramos en el proyecto de BTOB detrás del tema Fancy Shoes, de Ilhoon.

 

En Talk encontramos un Sungjae tranquilo, calmado y sobre una dulce y suave melodía cantando sobre su primera ruptura amorosa. Para él, los días son como años y necesita escuchar que esa persona le echa de menos. Es un tema precioso, que parece sacado del momento más triste de un drama, que bien podría protagonizar él mismo. 

Por el contrario, Paradise es un tema más alegre, con una melodía más movida y donde Sungjae le canta de nuevo a su amor, aunque esta vez habla de algo bonito y lo que encuentra en esa chica que es el paraíso para él. 


Con estos dos nuevos temas, son seis los volúmenes publicados dentro de este proyecto mensual del grupo. Sólo queda esperar por el single digital de Eunkwang, el líder de BTOB y uno de sus vocalistas principales, por lo que las expectativas son bastante altas. ¿Habrá un trabajo recopilatorio al ver todos los temas la luz? 

¿Qué te ha parecido Sungjae en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes