[COMEBACK] IU vuelve en septiembre

La cantante de la agencia Loen-Fave Entertainment volverá con un álbum completo el 22 de septiembre, tras un periodo de descanso mucho más corto que el anterior, desde que sacó Through the Night (밤편지) en abril. ¿Quieres enterarte de algo más sobre este comeback? ¡Sigue leyendo!



El 1 de septiembre ya anunciaba su agencia de que IU haría un comeback a mediados de septiembre. Aunque se hayan retrasado algo más, finalmente se anunció que la salida del álbum sería el 22 de septiembre a las 6 KST (11 de la mañana en España). La agencia no ha dado muchas más noticias, salvo que el nombre del álbum será 'Kkot-Galpi #2 (꽃갈피 둘)' y que será un remake album. El título hace referencia a un remake album que salió en 2014 bajo el nombre de 'Kkot-Galpi (꽃갈피)' y la portada de su nuevo disco también hace alusión al estilo que nos dejó ver en dicho álbum.

Ayer salía un teaser en el que podemos ver a IU en un campo con una relajante melodía de fondo, siempre fiel al estilo calmado de la cantante. ¡No tardes en verlo!



En los últimos de sus teasers, podemos ver a la cantante sentada en una mesa de un bar pidiendo una canción y bailando con la dueña, y en el segundo, a IU en una casa en la que parece que hubo una fiesta la noche anterior. Estos son un contraste con el primer teaser en vídeo que sacó en un principio, así que todavía no sabemos bien qué esperar de su comeback.


Esto es todo lo que se sabe de momento, pero no dudamos que no tardarán en sacar más información al respecto, pero al menos mientras tanto podemos seguir escuchando anteriores comebacks como Through the Night (밤편지)Twenty-three (스물셋) o Palette (팔레트) hasta que sepamos algo más.

¿Tienes ganas del comeback de IU?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes