[COMEBACK] IU (아이유) vuelve con su cuarto álbum

Tras más de un año, IU (아이유) vuelve con un nuevo álbum que será el cuarto de su carrera. Pero antes de poder disfrutar del disco al completo, que saldrá el 21 de abril, podremos escuchar dos canciones que saldrán en pre-lanzamiento.


IU, de la agencia Loen-Fave Entertainment, volvió en pre-lanzamiento el 24 de abril y volverá el 7 de abril para que luego más tarde salga el álbum al completo el 21 de abril. La primera canción en salir ha salido Through the Night (밤편지), donde ya podemos escuchar su dulce voz en una canción de amor. No dudéis en consultar los subtítulos de la canción, están disponibles.



Este nuevo álbum estará lleno de colaboraciones con muchos artistas, también han dicho que podremos escuchar nuevos estilos y que además no sólo vamos a tener bastantes videoclips, sino que vamos a tener varios dado que ya incluso antes de que salga el álbum ya van a salir 2 con los pre-lanzamientos.

El hecho de que vayamos a tener muchos videoclips es de elección conjunta de todos, tanto artista como agencia, ya que con estos vídeos podrán transmitir mucho más sobre las canciones que IU ha preparado para su nuevo álbum, que saldrá el próximo 21 de abril.

¿Qué esperáis del nuevo álbum de IU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes