[Happy Jong Suk Day] El protagonista del nuevo drama “While You Were Sleeping” cumple años.

Hizo su debut a los 15 años convirtiéndose en el modelo masculino 2005 más joven de todo Seúl y en el 2012 KBS Drama Awards recibió su primer premio al Mejor Nuevo Actor. Hoy, 14 de septiembre Lee Jong Suk (이종석) cumple 28 años y desde BA NA NA queremos hacer un repaso de su carrera como actor. ¡Sigue leyendo!



Jong Suk nació el 14 de septiembre de 1989 en Suwon (Provincia de Gyeonggi), Corea del Sur. Desde una temprana edad comenzó en el mundo de las pasarelas aunque siempre había tenido curiosidad por la actuación y el cine. Después de terminar la secundaria se centró más en la actuación y así fue como debutó como actor en el año 2009 con el cortometraje “Sympathy” 

  

School 2013” es un drama al cual nuestro cumpleañero tiene bastante cariño ya que gracias a él ganó su primer premio en los KBS Drama Awards en la categoría de Mejor Actor. A partir de de allí ha protagonizado y realizado muchos más.


Doctor Stranger 

Jong Suk interpreta al protagonista Park Hoon, un joven, lleno de energía, sexy y algo torpe cuando está al lado de la chica que le gusta. Un drama de género médico- romance que no te puedes perder.


Pinocchio

En esta ocasión tenemos a Jong Suk interpretando a Dal Po, un joven que después de vivir una infancia dura y quedarse sin familia, es rescatado por un pescador en el mar. Su personaje está lleno de dolor, de angustia y de venganza hacia las personas que destruyeron a su familia, pero también hay amor entre tanto dolor y si quieres ver lo dulce que puede llegar a ser Jong Suk, este es tu drama, por no mencionar que su pareja es Park Shin Hye.


W

Este drama destaca porque es diferente a todos en los que había actuado Jonk Suk. Es de género comedia-romántica, suspense y fantasía. Un mundo paralelo, un personaje perfecto, una mujer enamorada y un autor con ganas de asesinar a su creación sería el resumen perfecto. Sumérgete en esta rara y divertida historia. 


While You Were Sleeping

Este es el título del más reciente drama de género fantasía – romance protagonizado por Jong Suk que se empezará a emitir a partir del 27 de septiembre. Por lo que sabemos, trata de Jung Jae Chan, un fiscal novato antisocial y sin emociones y de Nam Hong Joo (Suzy) una ex periodista con visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que vayan a suceder. Una historia de amor y cooperación para impedir las desgracias. 
A continuación te dejamos el tráiler. ¿Qué te ha parecido?


Jong Suk es un actor muy polivalente. No importa si tiene que hacer de un chico alegre, de un médico con pocos sentimientos (Doctors), del hombre de tus sueños o de villano, siempre nos sorprenderá. 

Como curiosidad, este actor desde el 2013 ayuda con su voz a los ciegos como el embajador de “Good Library Proyect” y presta su voz y su cara al proyecto “Standart Chartered Bank” que sirve apara que las personas donen sus voces para la lectura de libros para ciegos. 

Si quieres saber más de su día a día síguelo en su instagram, @jongsuk0206, que cuenta ya con casi 10 millones de seguidores. 

Desde BA NA NA queremos desearle un ¡feliz 28 cumpleaños!


Y a ti, ¿Que te parece este actor? ¿Crees que esta haciendo un buen trabajo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes