[DEBUT] S.I.S (에스아이에스) se presenta el 25 de agosto con 느낌이 와

S.I.S (에스아이에스) prepara su debut para el 25 de agosto con su primer trabajo 느낌이 와 (I've got a feeling). El grupo femenino de XX Entertainment se presenta ante sus fans con el calendario de su debut. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


S.I.S (에스아이에스) es un grupo femenino dentro de la compañía XX Entertainment, y supone su primer grupo de la agencia. Está compuesto por seis integrantes, de las que ya hemos podido conocer un poco gracias al vídeo ofrecido por la compañía. J.Sun, Dal, Minzy, Anne, Sebin y Gaeul son las chicas que lo forman, e incluso pudimos ponerles rostro gracias a las fotos individuales que ofrecían por los distintos eventos a los que asistían.




El 10 de agosto, mostraban el calendario de actividades desde ese mismo día, hasta el 25 de agosto, la fecha elegida para el debut oficial de las chicas con 느낌이 와 (I feel), después de asegurar que “no hay mejor amiga que una hermana”, ya que así se presentan ellas, como hermanas románticas. Ese mismo día, se abría el canal de la V App del grupo. Le seguirían fotos, perfiles, teasers de videoclip y varios tipos de avances hasta llegar al 25 de agosto con la publicación de su primer trabajo.


Siguiendo el calendario, el 11 de agosto comenzaba la ronda de fotos y perfiles de las chicas, con Gaeul como protagonista y primera en esta presentación. Le seguían el resto de sus compañeras: Sebin, Minzi, Dal, Anne y J-Sun. En sus fichas podemos conocer algunos de sus datos personales como edad, tipo de sangre o su estatura. 










En el teaser de 느낌이 와 (I've Got a Feeling) las chicas aparecen vestidas de estudiantes, y salen a recibir nada más y nada menos que a Kwon Hyunbin, y conforme avanza el teaser, vemos parte de la coreografía además de planos individuales de las seis integrantes del grupo.


Junto a la title track, que tiene versión instrumental, encontramos en el mini álbum dos canciones más: 아야  y 니의 우주


Como decíamos, S.I.S supone el primer grupo para la compañía XX Entertainment (Double X), por lo que desde BA NA NA sabemos que van a poner mucho esfuerzo en que estas chicas consigan llegar a lo más alto.

Hasta el momento de su debut, puedes seguir a S.I.S en sus redes sociales: Twitter (@SIS_twt), Instagram (@_sis_official), Facebook (@sis6girls) y su canal de youtube (@sisofficial). 

¿Qué esperas del debut de S.I.S?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes