[REVIEW + MV] UP10TION 업텐션 regresa con su sexto mini álbum STAR:DOM

UP10TION 업텐션 ha regresado con 시작해 (Runner) y un nuevo album titulado STAR:DOM, el sexto mini álbum del grupo que llega tras White Night. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Como ya veníamos anunciado con anterioridad, el grupo de TOP MEDIAUP10TION se estaba preparando para un nuevo comeback con su nuevo mini album Star:Dom y su title track 시작해 (Runner).

Lamentablemente para este nuevo comeback, el grupo masculino no ha podido contar con sus diez miembros y es que Wooshin no ha podido unirse a sus compañeros por problemas de salud. Star:Dom es el primer mini album con nueve miembros.

La title track, 시작해 (Runner) es la canción que abre este nuevo mini album que cuenta con seis canciones. Tiene un ritmo rápido, con un beat electrónico y y una melodía electro-pop que invita a bailar, es adictiva y fácil de seguir. Cuanto más la escuchas, más crece en ti.



Y ya podemos disfrutar de un vídeo especial donde podemos ver a la perfección este baile tan potente que han hecho para el comeback, ¡¡No te lo pierdas!!



La segunda canción de Star:Dom se llama Everything y también presenta un ritmo electrónico y rápido que resulta fácil de seguir y divertido. Everything es una canción romántica además y las voces de los vocalistas del grupo destacan en el estribillo.

Además podemos disfrutar de un vídeo especial de los chicos paseando por Nueva York y cantando la canción, no te lo puedes perder:



너다운 (True love) aunque tiene un título que puede llevar a creer que es una balada, no es nada más lejos de la realidad. Sí que es una canción romántica, pero sigue manteniendo la melodía electro-pop y el ritmo rápido de las canciones anteriores.



La cuarta canción es Hot Blood. Comienza con fuerza, aumentando el beat a medida que nos acercamos al primer verso. El ritmo es calmado pero evoluciona a medida que avanzamos hacia el estribillo.


매일 (Everyday) es una de las dos canciones de este album que presentan un ritmo más calmado y que realmente podemos definir como una balada pop, con una letra romántica y menos sonidos electrónicos comparados con las canciones anteriores. Las voces de los vocalistas destacan contra el ritmo suave y la melodía dulce de la canción.


Dream you es la última canción de este álbum y es sin lugar a dudas una preciosa balada donde podemos apreciar el sonido de la guitarra de fondo acompañando toda la melodía. Tiene un ritmo lento, suave y dulce.



Después de White NightUP10TION regresa con un nuevo álbum completo donde trabajan con ritmos electrónicos y ritmos suaves. Nos ha encantado, y por eso la nota media de STAR:DOM es un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de UP10TION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes