[COMEBACK] April vuelve con Mayday, su segundo single.

El grupo femenino APRIL (에이프릴) se une también a la larga lista de comebacks de mayo con su segundo single, Mayday, que verá la luz el día 29.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!


Mayday es el título del que será el segundo single de las chicas de April y poco a poco van llegando las novedades de su segundo comeback este año.


En primer lugar nos han ofrecido las fotos de dos miembros de forma individual: Yena y Naeun. Ambas con looks muy coloridos y retro que recuerdan a los años 60


Las siguientes son Rachel y Chaekyung:


Las últimas imágenes individuales son las de Jinsol y Chaewon:


El siguiente avance del comeback se produce con la tracklist, donde encontramos tres canciones para este regreso: 따끔, MAYDAY y YES SIR. El adelanto de los tres temas, se puede escuchar en el album preview que el grupo subía el día siguiente a darlos a conocer.




¡Siguen llegando fotos del comeback! Y en este caso, las chicas están divididas por unidades o por parejas, siguiendo el estilo y color de las anteriores:


El día del comeback se va acercando y por fin tenemos el teaser del nuevo tema de las chicas, Mayday, el cual suena muy bien, aunque tendremos que esperar un poco más para escucharlo entero.

Este grupo de la agencia DSP Media debutó en agosto de 2015 con su primer mini álbum, Dreaming, con un concepto muy original. A pesar de los cambios en la formación, han seguido trabajando y a día de hoy tienen tres mini álbumes y dos singles si contamos el nuevo. A día de hoy el grupo cuenta con seis miembros: Chaekyung, Chaewon, Naeun, Yena, Rachel y Jinsol

A principios de este año, concretamente el 4 de enero este grupo con su nueva formación y con su tercer mini álbum, titulado Prelude. Con él promocionaron la canción April Story (봄의 나라 이야기)


Y tú, ¿estabas esperando su vuelta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes