[DEBUT] CACTUS es la carta de presentación de A.C.E

El 23 de mayo llega un nuevo grupo masculino bajo el nombre de A.C.E. La banda, formada por cinco chicos, está dentro de la compañía Beat Interactive, y se presentan con Cactus, su primer single. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


En BA NA NA nos encantan los rookies, y es el turno de A.C.E, grupo masculino de la agencia Beat Interactive que se presenta el próximo 23 de mayo con su primer trabajo, Cactus. El nombre proviene de “Adventure Calling Emotions”, y está basado en el programa de “Infinite Challenge”. El grupo, está formado por cinco integrantes, de los que ya se conocen a unos cuantos debido a sus apariciones en diferentes programas musicales de Corea.

Poco a poco fueron apareciendo las fotos promocionales de cada uno de los integrantes del grupo. 


Jun es el líder de A.C.E, y se le pudo ver en la cuarta temporada de “I See Your Voice” y además, fue uno de los protagonistas del musical PESTE, junto a Jongmin de Boyfriend. Y no solo eso, también ha colaborado con el estudio de baile 1Million y con la profesora del mismo Kim Lia. 

Donghun es el vocalista principal, y participó junto a Jun en la cuarta temporada del programa “I See Your Voice”, además de haberlo hecho en la quinta temporada de Superstar K, donde formaba parte del grupo Plan B. 

Kim Seyoon es WOW, el bailarín principal de este grupo, y tiene bastante experiencia en el baile, pues como Jun, ha participado en alguna de las coreografías de Kim Lia, de 1Million Dance Studio. 

Jason, cuyo nombre real es Kim Byeongkwan forma parte de la rap line. Participó en la segunda temporada de Kpop Star, junto a Junhoe de iKON, y antes de ser trainee de esta compañía, lo era de JYP. 

El maknae del grupo es Chan, un experto en popping, pues formaba parte del grupo Alive87, especializado en este estilo.


Juntos forman un grupo en el que seguro que no falta el baile, además de buenas voces. Por el momento, se presentan con 선인장 Cactus, cuyo productor es el mismo que ha participado con el grupo mixto KARD. Nombrábamos a Kim Lia, y es ella la encargada de la coreografía de su single debut.

En el teaser de 선인장 Cactus vemos color, y elementos que parecen ser indispensables en el videoclip. Por supuesto, un cáctus, y ojos vendados. Se aprecia al grupo bailando en una de las escenas, por lo que seguramente la coreografía tendrá un papel muy importante, ya que viene de 1Million Dance Studio.


A tan solo 10 horas del debut oficial de este grupo, se daba a conocer que el fandom del mismo se llama 초이스 (choice), y lo hacían a través de un directo en su cuenta de Facebook en la cuenta atrás para el lanzamiento de su álbum debut. ¿Qué te parece el nombre?

¿Tienes ganas de ver el estreno de A.C.E?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes